Rizado ...Afro......y mássss

/COVID-19/


Actualizado al 10 de Junio 2020

Seguimos trabajando con normalidad (dentro de lo excepcional de la situación) y seguimos enviando vuestras compras por mensajería o por Correos (tu eliges). Hemos tomado las debidas precauciones aconsejadas por las autoridades sanitarias para que las condiciones sean optimas y con el mínimo riesgo para nuestra salud y la de los demás.

Pero como consecuencia de la emergencia de salud derivada del Coronavirus y debido a las medidas restrictivas emitidas por las mismas autoridades sanitarias y también gubernamentales, hemos tenido que restringir y acotar temporalmente algunas modalidades y zonas de envío.

Concretamente:

-Se cancelan temporalmente los envíos urgentes 24 horas por no asegurar ninguna mensajería que se pueda aplicar el plazo contratado en la totalidad de los envíos.

-Se cancela temporalmente el pago Contrareembolso para evitar las transacciones de dinero en efectivo (foco de infección) y el contacto directo con los mensajeros.


TODAS las entregas son susceptibles de sufrir retrasos, la gran mayoría se están entregando con total normalidad, pero ten paciencia, puede tocarte a ti.

Cabe la posibilidad de que puntualmente se pueda enviar algún paquete por otra agencia distinta a la elegida, si ello conlleva un mejor servicio o seguridad en la entrega.


CONSEJO:

Por favor, ten paciencia y haz las compras con tiempo de antelación ya que NO nos haremos responsables de los retrasos que se puedan producir debido a ésta excepcional situación.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener al respecto, dejándonos un mensaje en el cuadro de CHAT o por whatsapp 629581253.

Cuidate mucho para así también cuidar de los demás ❤

Salud y solidaridad!

#YoMequedoencasa #quedateencasa


PD. Ésta información se irá actualizando en la medida en que se produzcan nuevas modificaciones, restricciones o vuelta a la normalidad.