Rizado ...Afro......y mássss

/COVID-19/


Actualizado al 1 de Abril 2020

Seguimos trabajando con normalidad (dentro de lo excepcional de la situación) y seguimos enviando vuestras compras por mensajería. Somos una tienda pequeña con un pequeño equipo y con el centro de trabajo muy cercano a nuestro hogar, NO TENEMOS TIENDA FISICA, NO ESTAMOS ABIERTOS AL PUBLICO y todo ésto añadido a la toma de las debidas precauciones aconsejadas por las autoridades sanitarias, hace que las condiciones sean aptas para continuar con nuestra actividad con el mínimo riesgo para nuestra salud y la de los demás.

Pero como consecuencia de la emergencia de salud derivada del Coronavirus y debido a las medidas restrictivas emitidas por las mismas autoridades sanitarias y también gubernamentales, hemos tenido que restringir y acotar temporalmente algunas modalidades y zonas de envío.

Concretamente:

-Se cancelan temporalmente los envíos Internacionales.

-Se cancelan temporalmente los envíos urgentes 24 horas.

-Se cancelan temporalmente los envíos por CORREOS tanto a domicilio como recogidas en Oficina , ya que han suspendido TODOS los servicios de paquetería.

-Se cancelan temporalmente los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, debido principalmente a la falta de servicio de CORREOS.

-Se cancela temporalmente el pago Contrareembolso para evitar las transacciones de dinero en efectivo (foco de infección) y el contacto directo con los mensajeros.

-Queda definida como UNICA opción de envío : GLS a domicilio, con las restricciones de zona que en cada momento definan. Se te notificará en caso de que tu zona se vea afectada.

-Temporalmente se ofrecen gastos de envío GRATIS también por mensajería a partir de 59 € de compra (base imponible).

TODAS las entregas son susceptibles de sufrir retrasos, no siempre, pero si es muy probable.

Cabe la posibilidad de que puntualmente se pueda enviar algún paquete por otra agencia distinta a la elegida, si ello conlleva un mejor servicio o seguridad en la entrega.


CONSEJO:

Por favor, ten paciencia y haz las compras con mucho tiempo de antelación ya que NO nos haremos responsables de los retrasos, incidencias o devoluciones que se puedan producir debido a ésta excepcional situación.

Lamentamos sinceramente las molestias que ésto os pueda ocasionar a la vez que nosotras también las estamos sufriendo.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que podais tener al respecto, dejándonos un mensaje en el cuadro de CHAT o por whatsapp 629581253.

Cuidate mucho para así también cuidar de los demás ❤

Salud y solidaridad!

#YoMequedoencasa #quedateencasa


PD. Ésta información se irá actualizando en la medida en que se produzcan nuevas modificaciones, restricciones o vuelta a la normalidad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información