Rizado ...Afro......y mássss

/COVID-19/


Actualizado al 8 de Septiembre 2020

Seguimos trabajando con normalidad (dentro de lo excepcional de la situación) y seguimos enviando vuestras compras por mensajería o por Correos (tu eliges). Hemos tomado las debidas precauciones aconsejadas por las autoridades sanitarias para que las condiciones sean optimas y con el mínimo riesgo para nuestra salud y la de los demás.

Pero como consecuencia de la emergencia de salud derivada del Coronavirus, hemos decidido restringir y acotar temporalmente algunas modalidades de envío:

Concretamente:

-Se cancelan temporalmente los envíos urgentes 24 horas por no asegurar ninguna mensajería que se pueda aplicar el plazo contratado en la totalidad de los envíos.

TODAS las entregas son susceptibles de sufrir retrasos, la gran mayoría se están entregando con total normalidad, pero ten paciencia, puede tocarte a ti.


CONSEJO:

Por favor, ten paciencia y haz las compras con tiempo de antelación ya que NO nos haremos responsables de los retrasos que se puedan producir debido a ésta excepcional situación.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener al respecto, dejándonos un mensaje en el cuadro de CHAT o por whatsapp 629581253.

Cuidate mucho para así también cuidar de los demás ❤

Salud y solidaridad!



PD. Ésta información se irá actualizando en la medida en que se produzcan nuevas modificaciones, restricciones o vuelta a la normalidad.