General / Todos

Todos los posts publicados en el BLOG







Alcohol en el cabello, si? no?

Hay que evitar productos capilares que contengan alcohol? Son todos los alcoholes iguales? ... Pues la respuesta a ambas preguntas es : NO, precisamente porque no todos los alcoholes son iguales. Lee éste post y sorpréndete de lo que pueden hacer algunos alcoholes (grasos) por tu cabello.




Agua dura? Necesitas Quelantes

Si vives en un zona geográfica de agua dura es posible que tu cabello se resienta, puede verse opaco, sin brillo, encrespado e incluso frágil y quebradizo. Es la acumulación de minerales en tu cabello. Lee éste post para saber porqué y como combatirlo.




Productos (rutinas) para comenzar ..

Si estás empezando en esto del cuidado de tu cabello rizado es muy posible que estés un poco saturada de información y algo perdida. Pensando en ti hemos agrupado algunos productos por tipos de cabello y que te pueden ir genial para empezar, además muchos de ellos los tienes en formato MINI para que puedas probarlos sin gastarte un pastón!



Rutina e hidratación del Pelo Rizado y Afro

Que sabemos de nuestro cabello? que es rizado, seco, frágil y con frizz pero, sabemos como hay que cuidarlo? En este post encontrarás la información básica que debes tener en cuenta para cuidar tu pelo rizado y/o afro, desde el lavado, hasta la hidratación diaria que debes proporcionarle para saciar la sed de humedad que padece nuestro cabello.



INGREDIENTES, Introducción al INCI

Te resulta complicado "entender" un INCI (Nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos)? Es normal, lleva su tiempo familiarizarse con los ingredientes de las formulaciones cosméticas, lógico ya que no somos científicos, ni expertos. Aunque tenemos algo a nuestro favor y es que la mayoría de los que se utilizan en cosmética capilar son "habituales" y aquí vamos a intentar detallarlos de forma sencilla y comprensible.





Raíces grasas

Si tu cabello tiene tendencia a tener las raíces grasas, es posible que sufras un desequilibrio en el cuero cabelludo y quizás te estés preguntando que puedes hacer para tratarlo, mejorarlo o incluso remediarlo. Este post es para ti !




<< 1 2 3 4 >>
Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X