General / Todos

Todos los posts publicados en el BLOG


Protectores térmicos, ¿porqué?

El cabello se daña. El mero paso del tiempo, el envejecimiento (de la hebra), los cambios bruscos del clima, los factores medio ambientales, etc... Y si además le añades el daño extra que le practicamos con los tintes, decoloraciones, calor del secador, cepillados, planchas, etc... puedes darte cuenta de lo importante que es minimizar al máximo ese daño.








Consigue volumen !!

Tienes una maravillosa mata de pelo rizado con mucho volumen y quieres añadirle peso para menguarlo? Entonces... éste post no es para tí... Pero si tu pelo rizado es fino, o escaso o sencillamente quieres que luzca con más cuerpo y volumen, entonces si, debes leerlo.











Varias Texturas en tu cabello?

¿Sabes que casi todas las melenas tienen varias texturas en su cabello? Muchas veces cuando me comentais el tema, aprecio aparte de preocupación un "porque me pasa esto a mi?" , pues no, no es a ti sola, al contrario, la gran mayoría de rizadas pueden apreciar en sus rizos varias texturas. Don't worry .... be happy!! ;-)



Eric Paulino

A éstas alturas seguro que ya lo conoces, pero si no es así, te voy a hablar de Eric Paulino, consagrado y prestigioso estilista especializado en el cabello rizado y afro. Amante del arte en diseño del cabello, cuidado!! si tu cabello cae en sus manos.... puede cambiar tu vida ! ;-)


1 2 3 4 >>
Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X