Rizado ...Afro......y mássss

Aceite Puro de Germen de Trigo

¿Buscas una piel saludable y un cabello brillante ? El aceite de germen de trigo podría ser la respuesta para tu rutina de belleza y aprovechar sus muchos beneficios.

El Germen de trigo es la parte del grano de trigo que en realidad germina para formar la planta de trigo, por lo tanto es muy nutritivo. Sin embargo, a menudo se elimina durante el procesamiento del trigo.


Es en el germen donde se encuentran una gran cantidad de nutrientes como: proteínas, enzimas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, y minerales, entre los cuales podemos nombrar el fósforo, el hierro, magnesio, calcio y zinc. El germen de trigo también posee vitaminas tales como E, F y del complejo B.


Usos

Se utiliza en muchos productos cosméticos y tiene muchos beneficios para la salud. Se hace sólo a partir de germen de trigo y es un líquido de color amarillo claro.

Es una saludable y rica fuente de vitamina E.

El aceite de germen de trigo se puede aplicar directamente sobre la piel, éste uso tópico sirve para suavizar la piel, la hidrata y le aporta suavidad. Previene la formación de estrías y la aparición de líneas de expresión. Puede ayudar a remediar afecciones como la psoriasis, eczema, úlceras en la piel, cicatrices de acné, dermatitis, sequedad de la piel y quemaduras.

Otro de los beneficios del aceite de germen de trigo en cuestión de belleza, es para el cabello. Las propiedades emolientes de aceite de germen de trigo pueden beneficiar en gran medida el cabello seco, reduciendo el frizz, alisando el cabello y la cutícula, así como reducir las puntas abiertas.

Es especialmente beneficioso para el cabello tratado químicamente y para el cabello que se somete a lavado frecuente y se expone mucho a peinados con fuentes de calor. Masajea el cuero cabelludo con una cucharada de aceite de germen de trigo antes de aplicarte el champú. Para un tratamiento de hidratación más intensa, satura el cabello con aceite antes de acostarte, cubre tu cabeza con una toalla y deja actuar durante toda la noche. Lava el aceite de tu cabello a la mañana siguiente. Repite este proceso una vez a la semana para mantener tu pelo sano, suave y manejable.

Puedes encontrarlo en la web ... AQUI

Basado en un artículo de www.biomanantial.com




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información