Rizado ...Afro......y mássss

AGAVE ARTESANIA

Para nosotras es un gran placer poder ofrecer a [email protected] [email protected] los productos de ésta maravillosa marca natural.

Para que veais que no exageramos, os vamos a explicar en este post el porque de nuestra eufória, el porque de nuestra ilusión el poder contar con ellos en nuestra tienda.

ARTESANIA AGAVE, es una empresa familiar española que desde 1996 fabrican cosmética natural de forma artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

Para los productos utilizan todas las materias primeras cien por cien naturales y en las que no es posible, aprobadas o con certificado, principalmente el de Ecocert.

Las materias que son más relevantes para la fabricación son los extractos de plantas ecológicas que recolectan ellos mismos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para ellos es la calidad.

Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de sus productos se lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

Su cosmética natural, favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterápia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

GELES DE BAÑO Y DUCHA y CHAMPUS:

Con un alto poder emulsionante y una espuma fina y cremosa, estos geles y champús hacen posible efectuar un lavado perfecto aun en presencia de elevadas cantidades de suciedad.

La función principal de un gel y champú es eliminar de la piel y el cabello las células muertas y la suciedad formada por el polvo, así como regular el exceso o falta de aceite y eliminar el sudor, que no irrite ni reseque la piel.
Posee efectos suavizantes y reguladores de sebo ideales para el cuidado de la piel , el cabello y cuero cabelludo.
Les añaden los extractos de plantas y los aceites esenciales necesarios a cada tipo de gel o champú para conseguir el efecto deseado tanto en cualidades como en olor.

COMPOSICIÓN - INGREDIENTES GENÉRICOS (Para todos los geles y champús):
Mezcla equilibrada de tenso activos de gran poder espumante y extraordinariamente suaves para la piel y el cabello, estabilizadores de espuma, sobreengrasantes y protectores de la epidermis, extractos de plantas y aceites esenciales adecuados a cada tipo de gel.
Los geles y champús llevan una parte de agua, para mejorar las propiedades de dichos geles, han sustituido parte del agua por hidrolatos. El hidrolato es el resultado de la destilación de las plantas, donde se obtienen los aceites esenciales y el hidrolato. Otro ingrediente que usan para minimizar la parte de agua, son los extractos de plantas. Los extractos de plantas que incorporan en sus geles, han sido recolectados y macerados por ellos mismos y el portador que utilizan para pasar los principios activos desde la planta, es una materia vegetal extraída del maíz, certificada por Ecocert.


Y por último, para mejorar al agua que queda, saturan un 15% con sal natural del Himalaya (solo en los geles de baño y ducha).
Para darles las propiedades concretas, les añaden varios aceites esenciales naturales, destilados de plantas.
El conservante es una mezcla de dos ingredientes, aprobados por Ecocert, de uso alimentario y su función es la de proteger al gel de baño y los champús, que no puedan ser contaminados por bacterias.
Debemos tener en cuenta que al ser productos extraídos de las plantas, su color, textura o su olor pueden no ser idénticos de una compra a otra. Todos los envases son reciclables.

EMULSIONES CORPORALES:

Nuestro cuerpo expulsa a través de la piel una ingente cantidad de sustancias de desecho; además de las secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas hay que añadir influencias del entorno, impurezas de todo tipo como partículas de polvo, residuos, agentes patógenos, etc. Por todas estas agresiones la piel necesita una limpieza activa y un cuidado externo a base de un tratamiento periódico con cremas, emulsiones, aceites y lociones.
Los agentes activos aplicados sobre la piel protegen y actúan sobre su elasticidad y su firmeza.

ACEITES VEGETALES:

Un aceite vegetal de calidad es el obtenido mediante el prensado en frío de frutos o semillas de plantas oleaginosas.
Los aceites vegetales ÁGAVE son puros, de presión en frío y sin aditivos. Además fabrican oleomacerados, que son el resultado de macerar una planta con un aceite vegetal. Para ello usan un aceite de primera calidad de oliva con certificado de ecológico.
Los aceites, también pueden ser portadores, son empleados para diluir los aceites esenciales que van a estar en contacto directo con nuestra piel.
Son ricos en ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A. B. y E.
Hidratan y regeneran la piel, no irritan, son nutritivos, se absorben con facilidad y ayudan a mantener nuestra piel elástica y sana y por ello retardan el envejecimiento de nuestra piel.
En definitiva, mantienen la salud de nuestra piel.

Todos estos productos podeis encontrarlos en nuestra tienda... AQUI



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información