Shea Moisture. Conoces sus gamas?

SHEA MOISTURE ... que podemos decir de ésta marca que ya no sepas?? sus productos de cosmética con ingredientes naturales y orgánicos son sobradamente conocidos por aquell@s que aprecian cuidar su cabello de forma sana y natural.


Su historia se remonta a la abuela de los fundadores, quien fabricaba y vendía jabones hechos a mano en Sierra Leone. Mucho ha pasado desde entonces y ahora éstos descendientes de Sofi Tucker desde SHEA MOISTURE con sede en New York nos deleitan con sus productos de fabricación Estadounidense elaborados con ingredientes vegetales y orgánicos. Productos Naturales, sin sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos, etc... y con certificado de ingredientes orgánicos. No testados en animales.

Hemos creído conveniente hacer éste post debido a la gran variedad de gamas y líneas que posee ésta marca, para que de ésta forma puedas conocer y elegir la más adecuada a tu cabello o a sus necesidades. Mucha gente cree que son líneas única y exclusivamente diseñadas para pelo afro, pero no es así, aunque en sus orígenes lo fueran , en la actualidad las gamas se han ampliado de tal forma que aunque mantiene una gran mayoría destinadas al pelo rizado/afro, también hay muchas que son adecuadas a todo tipo de cabello.

Intentaremos aclararlo aquí, informando las propiedades de cada gama y para que tipo de cabello son indicadas.


100% VIRGIN COCONUT OIL (100% Aceite de Coco Virgen y Acacia Senegalesa)

HIDRATANTE Y ACONDICIONANTE : Una rica mezcla de ingredientes naturales que aporta hidratación, humectación y a la vez acondiciona e infunde brillo al cabello. No contiene proteínas.

Ingredientes Activos: 100% Aceite virgen de Coco: Antioxidante. Vitamina E. Nutriente. Con trigliceridos que ayudan a retener la humedad. Leche de Coco: Acondicionante. Con propiedades que suavizan y acondicionan el cabello. Acacia senegalesa: Humectante natural que sellará la humedad para mantener tu cabello hidratado por más tiempo. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo

Indicada para: Todo tipo de cabellos. Todas las texturas. Incluso liso.


AFRICAN BLACK SOAP & BAMBOO CHARCOAL (Jabon Negro Africano y carbón de Bambú)

CASPA, ECCEMA Y PSORIASIS. Desintoxiante, exfoliante. Calma el cuero cabelludo seco, con picazón y/o descamación. Elimina la acumulación (resíduos) de producto a la vez que hidrata y acondiciona el cabello.

Ingredientes Activos: Jabón Negro Africano: Clarifica el cuero cabelludo graso. Aceite del Árbol del té: Elimina la acumulación y aporta brillo y volúmen. Carbón de Bambú: Exfolia y desintoxica el cabello y cuero cabelludo eliminando impurezas y aportando brillo y volumen.

Indicada para : La caspa, el eccema y la psoriasis. Cueros cabelludos secos y o grasos. Todo tipo de cabellos y texturas, incluso liso.



COCONUT & HIBISCUS (Coco & Hibisco)

ANTI-FRIZZ, HIDRATACION Y BRILLO. Reduce el frizz (encrespamiento), suaviza y define los rizos del pelo rizado. Restaura la humedad y aporta cuerpo y brillo.

Ingredientes Activos: Aceite de Coco: Hidrata y protege el cabello reduciendo la rotura. Proteína de seda: Suaviza el cabello, dejando una sensación suave y sedosa. Aceite de Neem: Controla el encrespamiento a la vez que aporta un brillo intenso.

Indicada para: Pelo afro, rizado y ondulado. Texturas 3A - 4C


GRAPESEED & TEA TREE OILS -LOW POROSITY- (Aceites de Uva y Arbol del Té -Baja Porosidad-)

HIDRATACION EQUILIBRADA . Hidrata de forma equilibrada los cabellos sensibles a las proteínas y propensos a la acumulación. Con Aceite de semillas de Uva , Arbol del Té y Manteca de karité.

Ingredientes Activos: Aceite de Semillas de Uva: Aporta fortaleza, rejuvenecimiento y brillo. Aceite del Árbol del Té: Elimina la acumulación y aporta brillo y volúmen. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo

Indicada para: Cabello baja porosidad todas las texturas.



JAMAICAN BLACK CASTOR OIL (Aceite de Ricino Negro Jamaicano)

FORTALEZA, CRECIMIENTO, REESTRUCTURANTE. Fortalece, promueve el crecimiento y repara para un crecimiento saludable del cabello tratado químicamente, dañado o castigado por aparatos de calor, natural o en transición. Restaura el cabello frágil , quebradizo y dañado con una mezcla especial de ingredientes nutritivos, naturales, orgánicos y certificados de origen ético.

Ingredientes Activos: Aceite de Ricino Negro Jamaicano: Aporta fortaleza y crecimiento. Reestructurante. Vinagre de Manzana: Regula y equilibra el PH en el cuero cabelludo a la vez que aporta suavidad al cabello.

Indicada para: Cabello dañado y castigado. Texturas 3A - 4C


MANUKA HONEY & MAFURA OIL (Miel de Manuka y Aceite de Mafura)


HIDRATACION INTENSA, NUTRICION Y BRILLO. Proporciona una hidratación intensa y aporta nutrientes que infunden brillo al cabello, lo suaviza , revitaliza y protege de los factores ambientales.

Ingredientes Activos: Miel de Manuka: Propiedade anti-inflamatorias y suavizantes. Sella la humedad para una hidratación intensa. Aceite de Mafura: Altos niveles de ácido oléico que reponen los aceites beneficiosos para el cabello. African rock Fig: Fruto de orígen africano que contiene vitamina C antioxidante que revitaliza el cabello.

Indicada para: Ideal para cabello seco medio a grueso. Textura 3B-4C


MANUKA HONEY & YOGURT (Miel de Manuka y Yogur)

HIDRATA Y REPARA : Rica en nutritientes activos naturales y proteínas reparadoras. Genial para cabellos extremadamente secos y frágiles.

Ingredientes Activos: Miel de Manuka : Hidrata y aporta brillo. Extracto de Yogur: Aporta hidratación, proteínas y nutrición. Aceite de Mafura: Suaviza e hidrata el cabello.

Indicada para: Cabellos muy secos y débiles todas las texturas, incluso finos y/o lisos.


MONGONGO & JOJOBA OILS -HIGH POROSITY- (Aceites de Mongongo y Jojoba -Alta Porosidad-)

REPONEDOR DE HUMEDAD, FORTALEZA : Repone la humedad, condiciona y refuerza las hebras secas, dañadas y de alta porosidad.

Ingredientes Activos: Aceite de Mongongo: Hidrata profundamente, protege y nutre el cabelludo. Aceite de Jojoba: Nutre, fortalece y regula el cabello y cuero cabelludo. Aloe Vera: Activa la circulación sanguinea, favorece el crecimiento, calma, hidrata y regenera. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Aceite de Baobab: Nutre, suaviza y aporta brillo.

Indicada para: Cabellos dañados, muy porosos, rizados/afro.


PURPLE RICE WATER (Agua de Arroz Morado)

REPARACION Y BRILLO : Protege, repara e hidrata el cabello dañado por tintes y otros tratamientos. Matiza e ilumina el color evitando los tonos amarillos. Ligera y no aporta peso.

Ingredientes Activos: Proteína de Arroz: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Manteca de Cacao: Ultra-hidratante, aporta nutrición al cabello seco. Orquídea Salvaje: Antioxidante y protector. Extracto de Violeta: Matiza y evita los tonos amarillos.

Indicada para: Ideal para cabello seco o dañado. Cabellos finos. Todas las texturas, también lisos.



RAW SHEA BUTTER (Manteca de Karité)

SALUD, FORTALEZA Y CRECIMIENTO. hidrata y repara el cabello natural sin vida, dañado o sobre-procesado. Cuidado intensivo, tratamientos y productos perfectos para la transición de un cabello tratado quimicamente a un cabello natural sano.

Ingredientes Activos: Manteca de karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Aceite de Argán: Devuelve el brillo al cabello a la vez que aporta elasticidad. Algas Marinas: Rica nutrición de minerales que sellan y suavizan las cutículas.

Indicada para: Cabellos castigados, deshidratados, dañados o en transición. Texturas 3A - 4C



RED PALM OIL & COCOA BUTTER (Aceite Rojo de Palma Africana y Manteca de Cacao)

NUTRE Y ALARGA EL RIZO : Ideal para quien quiera alargar el rizo y minimizar el encogimiento. Línea completa SIN Aceite de coco y rica en nutrientes y antioxidantes.

Ingredientes Activos: Aceite Rojo de Palma Africana : Rico en antioxidantes y vitaminas. Manteca de Cacao: Ultra-hidratante, aporta nutrición al cabello seco. Aceite de Linaza: Nutre desde la raíz y mejora la elasticidad.

Indicada para: Cabellos muy rizados y afros. Texturas 3A - 4C



Y eso es todo, que no es poco!! Como puedes ver hay muchas líneas similares en cuanto a resultados a conseguir... quiero decir... hidratación, nutrición, fuerza, etc.... esto es porque éstos ingredientes naturales y orgánicos aportan muchos beneficios similares.

Así pues, puede que encuentres más de una línea que se adecúa a lo que estás buscando. No te marees, como siempre decimos, se trata de probar, ya que como los ingredientes elegidos en las fórmulas varían y cada cabello es distinto, la que a unx le va mejor, no tiene que ser la que le vaya mejor a otrx. Sencillamente... elije y prueba.

Visita todos los productos de la marca SHEA MOISTURE en nuestra web clickando aquí.


96 comentarios para "Shea Moisture. Conoces sus gamas?"

#2764 Sonia
Buenas!!!! Estoy volviendome a dejar mi pelo rizado, lo tengo rizado,sobretodo en las capas de debajo, parece que tengo varios tipos se rizo y super seco y con frizz. En la partr superior el rizo es como si se me desiciera, no me hace tirabuzon como los rizos de debajo. No se que gama de cabello es buena para mi pelo. Que me recomendais?? Un saludo y gracias
#2817 RIZADO AFRO
Hola Sonia! Para asesorias personalizadas, envíanos tu consulta por mail y te ayudaremos a l mayor brevedad posible.
#2975 Martha estupiñan
Estoy interesada en la linea de aceite negro jamaicano
#3011 RIZADO AFRO
Hola Martha! Genial! puedes hacer la compra aqui mismo en nuestra web.
#3071 Eva María
Tengo el pelo rizado y siempre lo he llevado rizado, pero la parte de debajo lo tengo con tirabuzones muy marcados en cambio las capas de arriba no acaban de definir el rizo. Siempre llevo espuma y algún otro producto para que no se me encrespe... Que productos me recomendáis para empezar el método curly
#3077 Rizado
Hola Eva María! Para asesorias personalizadas por favor mándanos tu consulta por mail , te contestaremos a la mayor brevedad.
#3326 carol
hola para cabello 3b porosidad baja y cabello fino cual me puede servir.. graciass!!
#3336 RIZADO AFRO
Hola Carol! Linea Coconut & Cactus Water si tu cabello es muy fino y poca densidad. Si tu densidad es media, elige entre 100% Coconut Virgil Oil, African Black Soap & Bamboo Charcoal, Creen Coconut & Activated Charcoal
#3608 Laura Escudero
Buenas noches, Me gustaría saber si la línea de green coconut va bien para cabello graso, abundante y fino. No lo tengo ni liso ni rizado, digamos que se me ondula un poco por dentro y la nuca (2B) y por las capas externas se me queda entre liso y ondulado (2A). Tengo porosidad baja-media y se me encrespa muy poco con la humedad. ¿O sería mejor el low porosity? También he visto la gama detox de carbón activo y menta, aunque en esta web no la he visto. ¡Muchas gracias! Un saludo.
#3619 RIZADO AFRO
Hola Laura! Para asesorias personalizadas por favor mándanos tu consulta por mail , te contestaremos a la mayor brevedad. No olvides incluir información de tu cabello.
#3853 María
Hola, el shampoo de castor oil puede tocar las raíces y el cuero cabelludo o se aplica de medias a puntas? Gracias
#3866 RIZADO AFRO
Hola María! Los champús SOLO se aplican al cuero cabelludo. Nunca de medios a puntas
#4031 M. Pilar
Buenas tardes, mi cabello ha sido siempre 3a. Lo llevo teñido desde hace 30 años y esta muy seco en puntas, las raíces son normales. Ha ido cambiando a 2c en capas más externas permaneciendo 3a en las inferiores. Lo lavo 2 veces por semana ¿qué línea me recomiendan?
#4052 RIZADO AFRO
Hola M. Pilar! Para asesorias personalizadas por favor mándanos tu consulta por mail , te contestaremos a la mayor brevedad. No olvides incluir información de tu cabello.
#4317 Mary Amador
Hola mi cabello es rizado pelo delgado y tiende a caerseme, cual me recomiendas, me interesa conocer esta marca, quiero saber si se vende en Guadalajara, Jalisco. Mexico.
#4320 RIZADO AFRO
Hola Mary! Lo siento, solo enviamos a Europa
#4333 MARTA BERRIO
Hola, tengo poco cabello, súper fino y sufro de caída. Creo que mis rizos están entre el tipo 2 y 3. Cuál línea sugieres. Gracias.
#4335 RIZADO AFRO
Hola Marta! Para asesorias personalizadas por favor mándanos tu consulta por mail , te contestaremos a la mayor brevedad. No olvides incluir información de tu cabello.
#4342 M. Pilar
Buenas tardes, mi cabello ha sido siempre 3a. Lo llevo teñido desde hace 30 años y esta muy seco en puntas, las raíces son normales. Ha ido cambiando a 2c en capas más externas permaneciendo 3a en las inferiores. Lo lavo 2 veces por semana ¿qué línea me recomiendan?
#4373 Ililian
Para qué sirve el shampoo morado, me gustó como huele y está 2x1 pero no sé si me funcione
#4374 RIZADO AFRO
Hola Pilar! Para asesorias personalizadas por favor mándanos tu consulta por mail , te contestaremos a la mayor brevedad. No olvides incluir información de tu cabello, porosidad, grosor, densidad....
#4376 Martha
Hola tengo pelo 4a-4b muy abundante porosidad baja lo siento seco en la puntas, que línea me recomiendas, necesito hidratarlo
#4378 RIZADO AFRO
Hola Ililian! No tenemos ningún producto 2 x 1. De todas formas dime exactamente el nombre de la línea a que te refieres, ya que por color morado podemos confundirla con otra
#4379 RIZADO AFRO
Hola Martha! Hay varias... mándanos un mail y comentamos.
#4383 PILAR
por favor, denme de baja de su lista de distribución, no localizo la opción para hacerlo yo misma
#4388 RIZADO AFRO
Hola Pilar! Tienes que desmarcar la casilla "Notificarme de los próximos comentarios de éste articulo via mail" . Está justo debajo de la casilla para dejar el comentario. Nosotras no podemos hacerlo por ti.
#4389 Martha
Te he enviado mis dudas pero no he tenido respuesta
#4406 RIZADO AFRO
Hola Martha! Vamos por orden de antigüedad, ten paciencia, sois much@s!! escríbeme el mensaje en la casilla de chat de aqui mismo en la web, no sea que hayas puesto mal el e-mail
Donde puedo adquirir el producto para cabello rizado
#6613 RIZADO AFRO
Hola Glenda! En ésta misma web. Saludos
<< 1 2 3 >>


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X