Shea Moisture. Conoces sus gamas?

SHEA MOISTURE ... que podemos decir de ésta marca que ya no sepas?? sus productos de cosmética con ingredientes naturales y orgánicos son sobradamente conocidos por aquell@s que aprecian cuidar su cabello de forma sana y natural.


Su historia se remonta a la abuela de los fundadores, quien fabricaba y vendía jabones hechos a mano en Sierra Leone. Mucho ha pasado desde entonces y ahora éstos descendientes de Sofi Tucker desde SHEA MOISTURE con sede en New York nos deleitan con sus productos de fabricación Estadounidense elaborados con ingredientes vegetales y orgánicos. Productos Naturales, sin sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos, etc... y con certificado de ingredientes orgánicos. No testados en animales.

Hemos creído conveniente hacer éste post debido a la gran variedad de gamas y líneas que posee ésta marca, para que de ésta forma puedas conocer y elegir la más adecuada a tu cabello o a sus necesidades. Mucha gente cree que son líneas única y exclusivamente diseñadas para pelo afro, pero no es así, aunque en sus orígenes lo fueran , en la actualidad las gamas se han ampliado de tal forma que aunque mantiene una gran mayoría destinadas al pelo rizado/afro, también hay muchas que son adecuadas a todo tipo de cabello.

Intentaremos aclararlo aquí, informando las propiedades de cada gama y para que tipo de cabello son indicadas.


100% VIRGIN COCONUT OIL (100% Aceite de Coco Virgen y Acacia Senegalesa)

HIDRATANTE Y ACONDICIONANTE : Una rica mezcla de ingredientes naturales que aporta hidratación, humectación y a la vez acondiciona e infunde brillo al cabello. No contiene proteínas.

Ingredientes Activos: 100% Aceite virgen de Coco: Antioxidante. Vitamina E. Nutriente. Con trigliceridos que ayudan a retener la humedad. Leche de Coco: Acondicionante. Con propiedades que suavizan y acondicionan el cabello. Acacia senegalesa: Humectante natural que sellará la humedad para mantener tu cabello hidratado por más tiempo. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo

Indicada para: Todo tipo de cabellos. Todas las texturas. Incluso liso.


AFRICAN BLACK SOAP & BAMBOO CHARCOAL (Jabon Negro Africano y carbón de Bambú)

CASPA, ECCEMA Y PSORIASIS. Desintoxiante, exfoliante. Calma el cuero cabelludo seco, con picazón y/o descamación. Elimina la acumulación (resíduos) de producto a la vez que hidrata y acondiciona el cabello.

Ingredientes Activos: Jabón Negro Africano: Clarifica el cuero cabelludo graso. Aceite del Árbol del té: Elimina la acumulación y aporta brillo y volúmen. Carbón de Bambú: Exfolia y desintoxica el cabello y cuero cabelludo eliminando impurezas y aportando brillo y volumen.

Indicada para : La caspa, el eccema y la psoriasis. Cueros cabelludos secos y o grasos. Todo tipo de cabellos y texturas, incluso liso.



COCONUT & HIBISCUS (Coco & Hibisco)

ANTI-FRIZZ, HIDRATACION Y BRILLO. Reduce el frizz (encrespamiento), suaviza y define los rizos del pelo rizado. Restaura la humedad y aporta cuerpo y brillo.

Ingredientes Activos: Aceite de Coco: Hidrata y protege el cabello reduciendo la rotura. Proteína de seda: Suaviza el cabello, dejando una sensación suave y sedosa. Aceite de Neem: Controla el encrespamiento a la vez que aporta un brillo intenso.

Indicada para: Pelo afro, rizado y ondulado. Texturas 3A - 4C


GRAPESEED & TEA TREE OILS -LOW POROSITY- (Aceites de Uva y Arbol del Té -Baja Porosidad-)

HIDRATACION EQUILIBRADA . Hidrata de forma equilibrada los cabellos sensibles a las proteínas y propensos a la acumulación. Con Aceite de semillas de Uva , Arbol del Té y Manteca de karité.

Ingredientes Activos: Aceite de Semillas de Uva: Aporta fortaleza, rejuvenecimiento y brillo. Aceite del Árbol del Té: Elimina la acumulación y aporta brillo y volúmen. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo

Indicada para: Cabello baja porosidad todas las texturas.



JAMAICAN BLACK CASTOR OIL (Aceite de Ricino Negro Jamaicano)

FORTALEZA, CRECIMIENTO, REESTRUCTURANTE. Fortalece, promueve el crecimiento y repara para un crecimiento saludable del cabello tratado químicamente, dañado o castigado por aparatos de calor, natural o en transición. Restaura el cabello frágil , quebradizo y dañado con una mezcla especial de ingredientes nutritivos, naturales, orgánicos y certificados de origen ético.

Ingredientes Activos: Aceite de Ricino Negro Jamaicano: Aporta fortaleza y crecimiento. Reestructurante. Vinagre de Manzana: Regula y equilibra el PH en el cuero cabelludo a la vez que aporta suavidad al cabello.

Indicada para: Cabello dañado y castigado. Texturas 3A - 4C


MANUKA HONEY & MAFURA OIL (Miel de Manuka y Aceite de Mafura)


HIDRATACION INTENSA, NUTRICION Y BRILLO. Proporciona una hidratación intensa y aporta nutrientes que infunden brillo al cabello, lo suaviza , revitaliza y protege de los factores ambientales.

Ingredientes Activos: Miel de Manuka: Propiedade anti-inflamatorias y suavizantes. Sella la humedad para una hidratación intensa. Aceite de Mafura: Altos niveles de ácido oléico que reponen los aceites beneficiosos para el cabello. African rock Fig: Fruto de orígen africano que contiene vitamina C antioxidante que revitaliza el cabello.

Indicada para: Ideal para cabello seco medio a grueso. Textura 3B-4C


MANUKA HONEY & YOGURT (Miel de Manuka y Yogur)

HIDRATA Y REPARA : Rica en nutritientes activos naturales y proteínas reparadoras. Genial para cabellos extremadamente secos y frágiles.

Ingredientes Activos: Miel de Manuka : Hidrata y aporta brillo. Extracto de Yogur: Aporta hidratación, proteínas y nutrición. Aceite de Mafura: Suaviza e hidrata el cabello.

Indicada para: Cabellos muy secos y débiles todas las texturas, incluso finos y/o lisos.


MONGONGO & JOJOBA OILS -HIGH POROSITY- (Aceites de Mongongo y Jojoba -Alta Porosidad-)

REPONEDOR DE HUMEDAD, FORTALEZA : Repone la humedad, condiciona y refuerza las hebras secas, dañadas y de alta porosidad.

Ingredientes Activos: Aceite de Mongongo: Hidrata profundamente, protege y nutre el cabelludo. Aceite de Jojoba: Nutre, fortalece y regula el cabello y cuero cabelludo. Aloe Vera: Activa la circulación sanguinea, favorece el crecimiento, calma, hidrata y regenera. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Aceite de Baobab: Nutre, suaviza y aporta brillo.

Indicada para: Cabellos dañados, muy porosos, rizados/afro.


PURPLE RICE WATER (Agua de Arroz Morado)

REPARACION Y BRILLO : Protege, repara e hidrata el cabello dañado por tintes y otros tratamientos. Matiza e ilumina el color evitando los tonos amarillos. Ligera y no aporta peso.

Ingredientes Activos: Proteína de Arroz: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Manteca de Cacao: Ultra-hidratante, aporta nutrición al cabello seco. Orquídea Salvaje: Antioxidante y protector. Extracto de Violeta: Matiza y evita los tonos amarillos.

Indicada para: Ideal para cabello seco o dañado. Cabellos finos. Todas las texturas, también lisos.



RAW SHEA BUTTER (Manteca de Karité)

SALUD, FORTALEZA Y CRECIMIENTO. hidrata y repara el cabello natural sin vida, dañado o sobre-procesado. Cuidado intensivo, tratamientos y productos perfectos para la transición de un cabello tratado quimicamente a un cabello natural sano.

Ingredientes Activos: Manteca de karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Aceite de Argán: Devuelve el brillo al cabello a la vez que aporta elasticidad. Algas Marinas: Rica nutrición de minerales que sellan y suavizan las cutículas.

Indicada para: Cabellos castigados, deshidratados, dañados o en transición. Texturas 3A - 4C



RED PALM OIL & COCOA BUTTER (Aceite Rojo de Palma Africana y Manteca de Cacao)

NUTRE Y ALARGA EL RIZO : Ideal para quien quiera alargar el rizo y minimizar el encogimiento. Línea completa SIN Aceite de coco y rica en nutrientes y antioxidantes.

Ingredientes Activos: Aceite Rojo de Palma Africana : Rico en antioxidantes y vitaminas. Manteca de Cacao: Ultra-hidratante, aporta nutrición al cabello seco. Aceite de Linaza: Nutre desde la raíz y mejora la elasticidad.

Indicada para: Cabellos muy rizados y afros. Texturas 3A - 4C



Y eso es todo, que no es poco!! Como puedes ver hay muchas líneas similares en cuanto a resultados a conseguir... quiero decir... hidratación, nutrición, fuerza, etc.... esto es porque éstos ingredientes naturales y orgánicos aportan muchos beneficios similares.

Así pues, puede que encuentres más de una línea que se adecúa a lo que estás buscando. No te marees, como siempre decimos, se trata de probar, ya que como los ingredientes elegidos en las fórmulas varían y cada cabello es distinto, la que a unx le va mejor, no tiene que ser la que le vaya mejor a otrx. Sencillamente... elije y prueba.

Visita todos los productos de la marca SHEA MOISTURE en nuestra web clickando aquí.


96 comentarios para "Shea Moisture. Conoces sus gamas?"

#7233 Roxana
Deseo saber cuánto está y como pudiera obtenerlo.
#7234 RIZADO AFRO
Hola Roxana! tienes toda la información aqui en nuestra web, donde también los puedes comprar.
#7820 Raquel
Me gustaría saber si la línea de argan oil y almond milk lleva proteínas,, tanto en el champú como en el acondicionador. Gracias
#8024 RIZADO AFRO
Hola Raquel! El champú si, el acondicionador no. Puedes revisar todos los ingredientes y esa información en concreto en la ficha de cada producto.
#13211 Elsy Botero
para porosidad baja que producto me recomienda no muy pesado soy 2c
#13500 Angelica García Solís
Me podrían informar si estos productos los puedo conseguir en México
#14444 Verónica
Hola necesito mascarilla, activador y gel de definición para pelo fino, densidad Baja, porosidad alta y ondulada. Gracias.
#14507 RIZADO AFRO
Hola Verónica! Los asesoramientos personalizados los gestionamos por mail, mándanos tu consulta a [email protected]
#14519 Blanca peinado
Me gustaron mucho los productos para el cabello no tienen para la piel
#14522 RIZADO AFRO
Hola Blanca! Si , también tenemos para la piel, puedes verlos en la categoria TODOS LOS PRODUCTOS --> FACIAL/PIEL
#14560 Beatriz Costa
Hola!! Necessito um consejo,porque con tanta oferta és difícil elegir. Tengo pelo rizado 2c/3a. Lo tengo teñido y con mechas hace años. Es médio/fino y no esta mal cuidado, siempre uso buenos produtos. Cada 15 dias/1 mês hago olaplex 3. Que produtos me aconsejan? Muchas gracias Beatriz
#14568 RIZADO AFRO
Hola Beatriz! Para asesoramientos personalizados , mándanos un mail con tu consulta a [email protected]
#14585 Rocio
Hola quisiera haceme de una mascarilla de su marca pero no estoy segura de cuál debería probar, estoy en transición soy 2b y necesito hidratar y poner proteínas para que mis rizos se definan, cual debería probar, porque de las que aquí describen no me va ninguna?
#14588 RIZADO AFRO
Hola Rocío: Para asesoramientos personalizados , mándanos un mail con tu consulta a [email protected]
#14628 Claudia
Hola, podrían ayudarme a escoger una gama? Mi pelo es muy fino, ondulado y tremendamente encrespado. He usado miles de productos y nada me quita el encrespado. Mi pelo es tan fino que me tras la ducha, el pelo no huele a nada. Que me aconsejan? Muchas gracias
#14636 RIZADO AFRO
Hola >Claudia! Mándanos tu consulta personalizada a [email protected]
#14643 Carol
Es una buena marca para los cabellos especialmente rizos los quiero mucho
#14728 Maria
Hola !! Tengo el pelo un poco ondulado, estoy en proyecto de recuperar la onda (2A - 2B) pelo seco y no se que gama me vendría mejor
#14729 RIZADO AFRO
Hola María! Mándanos tu consulta personalizada a [email protected]
#15074 maria del mar espinosa cuevas
Hola buenas llevo dos semanas con el método curly y estoy echa un lio me gustaría comprar alguna línea de shei mousturi o como se escriba pero no tengo ni idea de cual comprar espero que me ayuden. Tengo el pelo por los hombros,negro teñido y el rizo será 3a por que va cambiado según el lavado a mejor, ya no tenía ni rizo, en fin no uso ni planchas ni secador, mi porosidad es media como la densidad y grosor medio creo recordar, y seco muy seco con decir que me lo lavo 1 vez en semana, bueno muchas gracias por todo...s
#15077 RIZADO AFRO
Hola M. del Mar! Para consultas personalizadas, escríbenos por mail a [email protected]
#15099 Jessica Montalvo
Hola, me gustaría saber que línea puedo usar. Mi cabello está muy dañado porque está procesado. Esta súper seco. No esta para nada hidratado y se me enrreda horrible ! Gracias:)
#15100 Rizadoafroymas
Hola Jessica!! Tu cabello está dañado, las líneas más adecuadas de SHEA MOISTURE para cabello dañado son RAW SHEA BUTTER y JAMAICAN BLACK CASTOR OIK
#15258 laura M
Buenas tardes: tengo una melena con el pelo canoso, fino, con frizz y poca densidad., con lo cual me resulta muy diícil que quede bonito. Si lo aliso no me queda del todo pulido y si lo dejo rizado, tengo rizo 2b-2c, tampoco me queda un rizo espectacular. Y se me hace frizz. Qué linea me recomendais, por favor? Muchas gracias.
#15259 Rizado, Afro y Masss en respuesta a laura M
Hola Laura! Mándanos tu consulta a [email protected] y lo comentamos.
#15271 Bea
Hola, no sé muy bien que gama escoger… tengo el pelo 2a-2b, en algunas zonas 3a, POROSIDAD BAJA, mucha cantidad de pelo pero fino, además está muy seco pero elástico.
#15272 Rizado, Afro y Masss en respuesta a Bea
Hola Bea! Las líneas para porosidad baja e indicadas para ti, serían éstas : 100% VIRGIN COCONUT OIL , ARGAN OIL & ALMOND MILK y MANUKA HONEY & YOGUR
#16318 Yamileth Muñoz
Que champoo me recomendáis para cabello teñido seco y con frizz eh comprado el moisture hidratación profunda y años dos dias me da picor y caspa a lo mejor es mucha hidratacion, yo que uso el acondicionador y mascarilla del mismo cual me recomendarías?
#16320 Rizado, Afro y Masss en respuesta a Yamileth Muñoz
Hola Yamileth! Mejor escribenos por privado para que te podamos asesorar mejor : [email protected]
<< 1 2 3


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X