Shea Moisture. Conoces sus gamas?

SHEA MOISTURE ... que podemos decir de ésta marca que ya no sepas?? sus productos de cosmética con ingredientes naturales y orgánicos son sobradamente conocidos por aquell@s que aprecian cuidar su cabello de forma sana y natural.


Su historia se remonta a la abuela de los fundadores, quien fabricaba y vendía jabones hechos a mano en Sierra Leone. Mucho ha pasado desde entonces y ahora éstos descendientes de Sofi Tucker desde SHEA MOISTURE con sede en New York nos deleitan con sus productos de fabricación Estadounidense elaborados con ingredientes vegetales y orgánicos. Productos Naturales, sin sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos, etc... y con certificado de ingredientes orgánicos. No testados en animales.

Hemos creído conveniente hacer éste post debido a la gran variedad de gamas y líneas que posee ésta marca, para que de ésta forma puedas conocer y elegir la más adecuada a tu cabello o a sus necesidades. Mucha gente cree que son líneas única y exclusivamente diseñadas para pelo afro, pero no es así, aunque en sus orígenes lo fueran , en la actualidad las gamas se han ampliado de tal forma que aunque mantiene una gran mayoría destinadas al pelo rizado/afro, también hay muchas que son adecuadas a todo tipo de cabello.

Intentaremos aclararlo aquí, informando las propiedades de cada gama y para que tipo de cabello son indicadas.


100% VIRGIN COCONUT OIL (100% Aceite de Coco Virgen y Acacia Senegalesa)

HIDRATANTE Y ACONDICIONANTE : Una rica mezcla de ingredientes naturales que aporta hidratación, humectación y a la vez acondiciona e infunde brillo al cabello. No contiene proteínas.

Ingredientes Activos: 100% Aceite virgen de Coco: Antioxidante. Vitamina E. Nutriente. Con trigliceridos que ayudan a retener la humedad. Leche de Coco: Acondicionante. Con propiedades que suavizan y acondicionan el cabello. Acacia senegalesa: Humectante natural que sellará la humedad para mantener tu cabello hidratado por más tiempo. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo

Indicada para: Todo tipo de cabellos. Todas las texturas. Incluso liso.


AFRICAN BLACK SOAP & BAMBOO CHARCOAL (Jabon Negro Africano y carbón de Bambú)

CASPA, ECCEMA Y PSORIASIS. Desintoxiante, exfoliante. Calma el cuero cabelludo seco, con picazón y/o descamación. Elimina la acumulación (resíduos) de producto a la vez que hidrata y acondiciona el cabello.

Ingredientes Activos: Jabón Negro Africano: Clarifica el cuero cabelludo graso. Aceite del Árbol del té: Elimina la acumulación y aporta brillo y volúmen. Carbón de Bambú: Exfolia y desintoxica el cabello y cuero cabelludo eliminando impurezas y aportando brillo y volumen.

Indicada para : La caspa, el eccema y la psoriasis. Cueros cabelludos secos y o grasos. Todo tipo de cabellos y texturas, incluso liso.



COCONUT & HIBISCUS (Coco & Hibisco)

ANTI-FRIZZ, HIDRATACION Y BRILLO. Reduce el frizz (encrespamiento), suaviza y define los rizos del pelo rizado. Restaura la humedad y aporta cuerpo y brillo.

Ingredientes Activos: Aceite de Coco: Hidrata y protege el cabello reduciendo la rotura. Proteína de seda: Suaviza el cabello, dejando una sensación suave y sedosa. Aceite de Neem: Controla el encrespamiento a la vez que aporta un brillo intenso.

Indicada para: Pelo afro, rizado y ondulado. Texturas 3A - 4C


GRAPESEED & TEA TREE OILS -LOW POROSITY- (Aceites de Uva y Arbol del Té -Baja Porosidad-)

HIDRATACION EQUILIBRADA . Hidrata de forma equilibrada los cabellos sensibles a las proteínas y propensos a la acumulación. Con Aceite de semillas de Uva , Arbol del Té y Manteca de karité.

Ingredientes Activos: Aceite de Semillas de Uva: Aporta fortaleza, rejuvenecimiento y brillo. Aceite del Árbol del Té: Elimina la acumulación y aporta brillo y volúmen. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo

Indicada para: Cabello baja porosidad todas las texturas.



JAMAICAN BLACK CASTOR OIL (Aceite de Ricino Negro Jamaicano)

FORTALEZA, CRECIMIENTO, REESTRUCTURANTE. Fortalece, promueve el crecimiento y repara para un crecimiento saludable del cabello tratado químicamente, dañado o castigado por aparatos de calor, natural o en transición. Restaura el cabello frágil , quebradizo y dañado con una mezcla especial de ingredientes nutritivos, naturales, orgánicos y certificados de origen ético.

Ingredientes Activos: Aceite de Ricino Negro Jamaicano: Aporta fortaleza y crecimiento. Reestructurante. Vinagre de Manzana: Regula y equilibra el PH en el cuero cabelludo a la vez que aporta suavidad al cabello.

Indicada para: Cabello dañado y castigado. Texturas 3A - 4C


MANUKA HONEY & MAFURA OIL (Miel de Manuka y Aceite de Mafura)


HIDRATACION INTENSA, NUTRICION Y BRILLO. Proporciona una hidratación intensa y aporta nutrientes que infunden brillo al cabello, lo suaviza , revitaliza y protege de los factores ambientales.

Ingredientes Activos: Miel de Manuka: Propiedade anti-inflamatorias y suavizantes. Sella la humedad para una hidratación intensa. Aceite de Mafura: Altos niveles de ácido oléico que reponen los aceites beneficiosos para el cabello. African rock Fig: Fruto de orígen africano que contiene vitamina C antioxidante que revitaliza el cabello.

Indicada para: Ideal para cabello seco medio a grueso. Textura 3B-4C


MANUKA HONEY & YOGURT (Miel de Manuka y Yogur)

HIDRATA Y REPARA : Rica en nutritientes activos naturales y proteínas reparadoras. Genial para cabellos extremadamente secos y frágiles.

Ingredientes Activos: Miel de Manuka : Hidrata y aporta brillo. Extracto de Yogur: Aporta hidratación, proteínas y nutrición. Aceite de Mafura: Suaviza e hidrata el cabello.

Indicada para: Cabellos muy secos y débiles todas las texturas, incluso finos y/o lisos.


MONGONGO & JOJOBA OILS -HIGH POROSITY- (Aceites de Mongongo y Jojoba -Alta Porosidad-)

REPONEDOR DE HUMEDAD, FORTALEZA : Repone la humedad, condiciona y refuerza las hebras secas, dañadas y de alta porosidad.

Ingredientes Activos: Aceite de Mongongo: Hidrata profundamente, protege y nutre el cabelludo. Aceite de Jojoba: Nutre, fortalece y regula el cabello y cuero cabelludo. Aloe Vera: Activa la circulación sanguinea, favorece el crecimiento, calma, hidrata y regenera. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Aceite de Baobab: Nutre, suaviza y aporta brillo.

Indicada para: Cabellos dañados, muy porosos, rizados/afro.


PURPLE RICE WATER (Agua de Arroz Morado)

REPARACION Y BRILLO : Protege, repara e hidrata el cabello dañado por tintes y otros tratamientos. Matiza e ilumina el color evitando los tonos amarillos. Ligera y no aporta peso.

Ingredientes Activos: Proteína de Arroz: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Manteca de Cacao: Ultra-hidratante, aporta nutrición al cabello seco. Orquídea Salvaje: Antioxidante y protector. Extracto de Violeta: Matiza y evita los tonos amarillos.

Indicada para: Ideal para cabello seco o dañado. Cabellos finos. Todas las texturas, también lisos.



RAW SHEA BUTTER (Manteca de Karité)

SALUD, FORTALEZA Y CRECIMIENTO. hidrata y repara el cabello natural sin vida, dañado o sobre-procesado. Cuidado intensivo, tratamientos y productos perfectos para la transición de un cabello tratado quimicamente a un cabello natural sano.

Ingredientes Activos: Manteca de karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y cuero cabelludo. Aceite de Argán: Devuelve el brillo al cabello a la vez que aporta elasticidad. Algas Marinas: Rica nutrición de minerales que sellan y suavizan las cutículas.

Indicada para: Cabellos castigados, deshidratados, dañados o en transición. Texturas 3A - 4C



RED PALM OIL & COCOA BUTTER (Aceite Rojo de Palma Africana y Manteca de Cacao)

NUTRE Y ALARGA EL RIZO : Ideal para quien quiera alargar el rizo y minimizar el encogimiento. Línea completa SIN Aceite de coco y rica en nutrientes y antioxidantes.

Ingredientes Activos: Aceite Rojo de Palma Africana : Rico en antioxidantes y vitaminas. Manteca de Cacao: Ultra-hidratante, aporta nutrición al cabello seco. Aceite de Linaza: Nutre desde la raíz y mejora la elasticidad.

Indicada para: Cabellos muy rizados y afros. Texturas 3A - 4C



Y eso es todo, que no es poco!! Como puedes ver hay muchas líneas similares en cuanto a resultados a conseguir... quiero decir... hidratación, nutrición, fuerza, etc.... esto es porque éstos ingredientes naturales y orgánicos aportan muchos beneficios similares.

Así pues, puede que encuentres más de una línea que se adecúa a lo que estás buscando. No te marees, como siempre decimos, se trata de probar, ya que como los ingredientes elegidos en las fórmulas varían y cada cabello es distinto, la que a unx le va mejor, no tiene que ser la que le vaya mejor a otrx. Sencillamente... elije y prueba.

Visita todos los productos de la marca SHEA MOISTURE en nuestra web clickando aquí.


96 comentarios para "Shea Moisture. Conoces sus gamas?"

#735 diana
cuanto vale
#15258 laura M
Buenas tardes: tengo una melena con el pelo canoso, fino, con frizz y poca densidad., con lo cual me resulta muy diícil que quede bonito. Si lo aliso no me queda del todo pulido y si lo dejo rizado, tengo rizo 2b-2c, tampoco me queda un rizo espectacular. Y se me hace frizz. Qué linea me recomendais, por favor? Muchas gracias.
#15259 Rizado, Afro y Masss en respuesta a laura M
Hola Laura! Mándanos tu consulta a [email protected] y lo comentamos.
#15271 Bea
Hola, no sé muy bien que gama escoger… tengo el pelo 2a-2b, en algunas zonas 3a, POROSIDAD BAJA, mucha cantidad de pelo pero fino, además está muy seco pero elástico.
#15272 Rizado, Afro y Masss en respuesta a Bea
Hola Bea! Las líneas para porosidad baja e indicadas para ti, serían éstas : 100% VIRGIN COCONUT OIL , ARGAN OIL & ALMOND MILK y MANUKA HONEY & YOGUR
#16318 Yamileth Muñoz
Que champoo me recomendáis para cabello teñido seco y con frizz eh comprado el moisture hidratación profunda y años dos dias me da picor y caspa a lo mejor es mucha hidratacion, yo que uso el acondicionador y mascarilla del mismo cual me recomendarías?
#16320 Rizado, Afro y Masss en respuesta a Yamileth Muñoz
Hola Yamileth! Mejor escribenos por privado para que te podamos asesorar mejor : [email protected]
#168 Natalia
Hola! Quería decirles que la gama Jamaican Black Castor Oil no es para todo tipo de cabello... yo he probado el leave in (tengo un pelo tipo 2A de grosor medio) y me resultó MUY pesada y dejó mi pelo super GRASO. A mi prima en cambio que tiene pelo afro le va genial!! Así que es buena pero creo que no deberían recomendar la para TODO tipo de cabello... : ( gracias!!
#169 Rizado
Hola Natalia! nosotras no ponemos más que las indicaciones del fabricante. Lamentablemente no todos los cabellos responden por igual a un mismo producto aunque sean de la misma textura o grosor. Hay personas que lo utilizan en pelo medio ondulado y les va genial! Gracias por tus comentarios.
#170 Natalia
Tiene razón gracias! Tienen tienda física en Barcelona?
#171 Rizado
No tenemos tienda física, pero si la opción de recoger el paquete en nuestro almacén y evitar los gastos del envío. Lo verás durante el proceso de compra
#201 Karen
Como saber la fecha de caducidad de estos productos? Yo los uso y no se que tiempo de duración tienen una vez abiertos, me podrían decir en que parte sale esa información. Muchas. Gracias
#207 Rizado
Esta marca no indica fecha de caducidad del producto, pero si el simbolo del tarrito abierto 12M. Eso quiere decir que "se aconseja" su uso antes de que transcurran 12 meses desde su apertura.
#646 MONICA
Me podéis indicar las líneas q no llevan proteína? Mil gracias
#656 Rizado
Las líneas que NO llevan proteínas son: Low Porosity y también African Black Soap y 100% Virgin Oil. Todos los productos vienen informados con su INCI completo así tu misma puedes revisarlos.
#900 Carmen
Hola, qué gama me aconsejáis para el pelo muy rizado y se me encrespa. Gracias, saludos.
#938 Saribel
Para un cabello seco con problemas de frizz que shampoo me recomendarías que no contenga mucho aceite ya que tengo por normas de acné y por lo que me han dicho puede afectarme
#947 GABRIELA
Hola! Tengo hecho el tratamiento de keratina, cual me aconsejáis, además tengo raiz grasa y puntas secas. Aunque desde que me hice el tratamiento lo tengo bastante bien, he usado la linea de Coconut & Hibiscus una Pasada!!! Pero ahora lo necesito para este tratamiento. Gracias,
#952 Espe
Buenas! Yo he probado el de Jamaican black Castor oil y me ha dejado el pelo muy muy pesado.. sobretodo el leave in. Que producto de esta gama me recomendaríais teniendo en cuenta esto?? Tengo el pelo 3A y bastante finito
#961 Rizado
Para consultas personalizadas, por favor mándanos un mail a [email protected]
#962 Rizado
Para consultas personalizadas, por favor mándanos tu consulta por mail
#963 Rizado
Hola Gabriela, para asesorías personalizadas, por favor mándanos tu consulta por mail.
#1044 Digna Soriano
Que línea de she moisture recomiendas para pelo afro 4A porosidad baja
#1047 RIZADO AFRO
La de LOW POROSITY, Afrian Black Soap o 100% Virgil Coconut Oil no tienen proteínas.
#1358 Cristina
Quiero saber que gama utilizar para una niña de 4 años con pelo afro muy muy fino y con poca densidad
#1369 RIZADO AFRO
Hola Cristina, tienes la línea BABY de la misma marca. En éste post no se pusieron las infantiles.
#1676 Cristina
Hola! Tengo muchísima cantidad de cabello, con mucho volumen, muy seco encrespado y con varios tipos de rizo. Con qué gama de Shea Moisture me recomendáis empezar? Gracias
#1682 RIZADO AFRO
Hola Cristina! Enviamos tu consulta personalizada por mail y te resolveremos las dudas.
#2060 johana
hola, quisiera saber que linea de shea moisture me iria bien, estoy buscando algo que me de proteinas (pero no mucha) y tengo el pelo muy fino gracias!
#2064 RIZADO AFRO
Hola Johana! Enviamos tu consulta personalizada por mail y te resolveremos las dudas
#2340 Yolanda Fernández Mahave
Hola, buenas tardes No hace mucho que empecé con el curly metod y la verdad es que con tantos productos yo me vuelvo loca... Tengo el pelo hasta la cintura, porosidad baja en raíz, medios y puntas, densidad alta, oleosidad alta, Grosor fino, elasticidad elevada y una onda 2b 2c. Que rutina y productos podríais recomendarme?? Saludos y gracias por adelantado Yolanda
#2348 RIZADO AFRO
Hola Yolanda! Para asesorias personalizadas, envíanos tu consulta por mail.
#2680 Lidia Garcia Teijeiro
Hola, acabo de empezar el método curly, y la verdad que con tantos productos me vuelvo loca para elegir lo que mejor me conviene... Tengo el pelo fino, mechas rubias, largo, graso en la raíz, lo cual tengo que lavarlo cada dos días, mi tipo de onda es entre 2b y 2c, densidad media. Me podríais aconsejar que rutina y tipo de tratamientos debo seguir y utilizar?? Muchas gracias y un saludo
1 2 3 >>


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X