Rizado ...Afro......y mássss

Oil Pulling, que es?

El enjuague bucal con aceites vegetales naturales - Oil Pulling - se está haciendo más y más conocido a raiz de la utilización de ésta técnica de higiéne bucal por parte de personajes conocidos y populares. Pero no han sido ellos quienes lo han descubierto, ésta técnica tiene su orígen en la India y se viene usando desde hace miles de años!!

Es un remedio muy antiguo que se utiliza no solo para la higiene y limpieza bucal, si no que además blanquea de forma natural los dientes, elimina las bacterias , desinflama las encías y ayuda a mejorar las placas de sarro.

Pero no se para aquí su acción, la boca es una puerta a nuestro organismo y el oil pulling además de la salud bucal, tiene múltiples beneficios para la salud general de nuestro cuerpo.

Para el Oil Pulling se pueden utilizar muchos aceites naturales prensados en frío, entonces... Porqué el Aceite de Coco para el Oil Pulling? Pues debido a sus múltiples propiedades, a que su sabor es casi neutro, hoy x hoy fácil de conseguir en el mercado y que su uso además , es muy versátil, pues nos sirve para cocinar, para perder peso, como suplemento dietético, para cuidar el cabello, para hidratar la piel, en fín... un todoterreno que no nos debe faltar en casa.

Eso si, asegúrate de que usas Aceite 100% Puro de Coco Virgen Extra orgánico, ya que es el único que conserva intactas TODAS las propiedades al ser prensado en frío y con un proceso controlado, no está refinado ni aplicado calor.

El Aceite de Coco Naturseed que encontrarás en nuestra web, es 100% Puro orgánico y de producción Ecológica con varios galardones por su gran calidad.

Como hacer el Oil Pulling:

Hay que hacer un enjuague bucal con el aceite vegetal durante 20 minutos. Después se escupe y se enjuaga y/o se cepillan los dientes. Se aconseja no escupirlo en la fregadera si el aceite usado es de Coco, pues al enfriarse de nuevo se solidificará y puede atascar las tuberías.

Se puede empezar con una cucharadita pequeña de aceite, para irse acostumbrando ya que al principio puede parecernos un poco engorroso y hay que tener en cuenta que a lo largo del proceso además se juntará con la saliva que vayamos segregando lo que aumentará la cantidad de líquido en nuestra boca. Si te sientes [email protected] en un momento dado puedes escupir y volver a poner de nuevo aceite, porque es importante que el enjuague dure el tiempo suficiente para que haga su efecto.

Se recomienda no dejarlo más de 20 minutos, ya que podría ocasionar la reabsorción de la placa y las bacterias.

- Mueve el aceite por toda la boca, dientes y encías, se irá deshaciendo por lo que te irá siendo más fácil de mover que al comenzar.

- Cuando pasen los 20 minutos, escúpelo en un vaso y enjuágate con agua tíbia. Ahora puedes desayunar y después cepillarte los dientes.

Verás como con el tiempo notarás tu boca más sana, fresca y tus dientes más blancos ! Además puede ser una terápia para múltiples enfermedades como sinusitis, mal aliento, bronquitis, dermatitis, artritirs, alérgias, dolor de cabeza, migraña, etc... incluso notarás que tu piel mejora pues ayuda a eliminar toxinas, también el acné, psoriasis, eczema...

Es un desintoxicante natural para el cuerpo y mejora los niveles hormonales.

Increíble verdad? Pues no queda más que probarlo!





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información