Blog




Cabello fino... como cuidarlo?

El cabello fino es mucho más común de lo que pueda parecer, incluso muchas grandiosas melenas que en principio puedan parecer de cabello grueso, pues no... también cabello fino. Pero claro, ahí ya entra en juego la densidad, que no es más que la cantidad de cabello que nace en una porción de cuero cabelludo. No hay que confundir el grosor con la densidad.






Mi cabello necesita proteinas??

Como saber si tu cabello necesita o no proteínas. Es otra de las cuestiones que más preocupan actualmente y la verdad es que no es tan fácil saberlo a simple vista. Incluso el test de porosidad del vaso deja de ser fiable en muchos casos y por diferentes razones. Desde nuestra modesta experiencia y conocimientos, nuestro consejo es que aprendas a "leer" y conocer tu cabello, observa como responde ante las rutinas que sigues y los productos que utilizas. Vamos a darte algunas directrices que te pueden ayudar.



DEFINICIÓN... como la consigo?

Una de nuestras mayores preocupaciones es el hecho de conseguir unos rizos bien definidos y evitar el encrespamiento para que nuestra melena no parezca un matojo enredado y seco. Si tu eres una de las personas que aún tienes ésta asignatura pendiente, no te pierdas éste post porque te vamos a ayudar con un montón de consejos escritos y videos!!



Pelo AFRO /RIZADO infantil ¿Como cuidarlo?

Hemos querido dedicar este post al cuidado del cabello de los niños tanto con el pelo AFRO como RIZADO, ya que ambos tienen las mismas característica aunque puede variar en la textura. Incluso, es posible que un nin@ con el pelo rizado y piel blanca tenga un rizo más "apretado" que otr@ con el pelo afro y de raza negra, ya que ambos varían muchísimo en sus texturas, dependiendo de la ondulación de la hebra. Así pues, que éste post vaya para ambos... pelo rizado y pelo afro infantil.




SULFATOS SI? SULFATOS NO??

Usar o no usar sulfatos... He aqui la cuestión. Son perjudiciales? Se han demonizado en exceso? Hay que estudiar un doctorado para distinguirlos? No hay que "tirarse de los pelos", tranquilidad, la cosa es mucho más sencilla de lo que parece y aquí lo vamos a explicar de forma clara y resumida.




Aceite Puro de Aguacate

El aceite vegetal de aguacate es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de aguacate como hidratante diario proporciona magníficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad. Si estás pensando que un aceite vegetal te dejará un aspecto graso en la piel, te equivocas.




Aceite Puro de Almendras

El aceite de almendras posee diferentes nutrientes que son importantes para que el cabello crezca sano y fuerte, así como vitaminas B1, B2, B6, E y A. Cuando se trata del crecimiento del cabello, el aceite de almendras es uno de los aceites más indicados, ya que estimula el crecimiento, refuerza la fibra capilar y además, proporciona brillo al cabello opaco ayudando a evitar la caída del pelo.


<< 1 2 3 4
Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X