Rizadoafroymas


Gel Define with Silk T.Viaje  H28

No Disponible

Gel Define with Silk T.Viaje H28

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia465VIAJE
MarcaH28
Peso0,05 Kg


Gel de peinado con proteínas de seda y colágeno hidrolizado de H28 para todo tipo de cabellos



TAMAÑO VIAJE

H28 Define with Silk Gel

Gel de definición ligero y volumizador con proteínas de Seda y Colágeno Hidrolizado

Proteínas de seda para definir tus rizos

Define tus rizos con DEFINE WITH SILK, un gel de definición especialmente formulado para conseguir un cabello brillante e hidratado y unos rizos definidos sin apelmazar.

Es ligero y de fácil aplicación, de textura no pegajosa, con proteínas de seda y colágeno hidrolizado, aceite de aguacate, aceite de argán, aloe vera, glicerina y extracto de manzanilla.

Aporta fuerza y encogimiento al rizo a la vez que lo hidrata, le da volumen y lo fija.

INGREDIENTES CLAVE

  • Proteínas de seda: Aporta fuerza y encogimiento a los rizos, a la vez que protege el cabello de la deshidratación, evitando la pérdida de agua. Proporciona brillo, volumen y suavidad al cabello a la vez que hidrata la fibra capilar.
  • Colágeno hidrolizado: Proteína que contiene aminoácidos esenciales para fortalecer el cabello.
  • Aloe Vera: Vitaminas y antioxidantes. Hidrata sin aportar grasa al cabello.
  • Aceite de aguacate: Tu gran aliado contra el encrespamiento gracias a su contenido de grasas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Nutre el cabello, da brillo y suavidad.
  • Aceite de argán: Gracias a sus altos niveles de vitamina E y ácidos grasos Omega-3 trata las puntas abiertas y ayuda minimizar el frizz.
  • Extracto de manzanilla: Hidrata el cabello y equilibra los aceites naturales del cuero cabelludo, además de revitalizar y fortalecer el pelo de forma natural.
  • Glicerina: Hidratante y humectante: atrae humedad y también la aporta, por lo que tu cabello se encontrará constantemente hidratado.

MODO DE EMPLEO

Divide tu pelo en secciones, aplica 1 o 2 pulsaciones por sección sobre el cabello húmedo o mojado de manera homogénea. Distribuye el producto de raíces a puntas con ayuda de tus dedos o un cepillo y define tus rizos con tu técnica favorita. Retira exceso de producto, haz plopping o microplopping con la toalla de seda de H28 para mejores resultados. A continuación, puedes utilizar difusor o secar al aire, y ¡presume de rizos! Se puede utilizar en cabello seco para retocar mechones o conseguir fijación extra.

- Tamaño VIAJE: 50 ml

- Fabricado en España con envase de caña de azúcar 100% reciclable


Especificaciones:

ProductoGel
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasSi
GlicerinaSi
CocoNo
Aloe VeraSi
Apto para Método C.G.SI
IndicadoPara todo tipo de cabello
Ingredientes

Aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, hydrolyzed silk and potassium sorbate, persea americana oil, hydrolyzed collagen, pentylene glycol, argania spinosa kernel oil, chamomilla recutita flower extract, xanthan gum,carbomer, hvdroxvacetophenone, hydroxyethylcellulose, amylcinnamal*, limonene*, eugeno!*, geraniol*, linalool*, tea, perfum.

* Se da de manera natural en los aceites esenciales

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario