Champú PARAISO LIMON (c.graso, purificante) Mazahua

No Disponible

Champú PARAISO LIMON (c.graso, purificante) Mazahua

10,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia471LIMON
MarcaMazahua
Peso0,08 Kg



Champú sólido natural PARAISO LIMON con Aceite de Coco ecológico, Karité, Limón y Naranja dulce. Anti-caída y purificante de MAZAHUA para todo cabellos grasos.



Champú Paraíso Limón Mazahua

Champú sólido natural y ecológico purificador y anticaída con Aceite de Coco, Limón y Naranja dulce.

Te ayudará a recuperar la luminosidad y el brillo manteniendo tu cabello limpio durante más tiempo.

La cúrcuma ecológica tiene propiedades antiinflamatorias, anticaída y antisépticas, regula la secreción de las glándulas sebáceas. De esta forma, el cabello crece fuerte, sano e hidratado. La cúrcuma trabaja contra los efectos negativos de la hormona DHT en lo que respecta a la caída capilar.

Limpia y desintoxica sin resecar el cabello ya que contiene un alto porcentaje de manteca de karité ecológica, aceite esencial de limón y aceite ecológico de semilla de uva. Limpia de forma suave el cuero cabelludo sin provocar irritaciones en la piel.

Adecuado para método curly ya que no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas. Elaborado con ingredientes de origen natural, vegetal y ecológico. Contiene proteína vegetal de trigo y cúrcuma ecológica.

APORTA BRILLO Y LIMPIEZA SIN RESECAR EL CABELLO.

Propiedades:

  • Los aceites vegetales de coco ecológico, semilla de uva, junto a la manteca de karité ecológica, contribuyen al cabello con sus propiedades nutritivas y antisépticas.
  • Por otro lado, el aceite esencial de limón potencia su efecto limpiador ya que arrastra de forma suave el exceso de grasa del cuero cabelludo.
  • Su color se debe a la cúrcuma ecológica ya que no contiene colorantes químicos.
  • Su aroma a limón hará que te transportes al paraíso.
  • PRINCIPALES INGREDIENTES: Manteca de karité ecológica, aceite de semilla de uva ecológico, aceite de coco ecológico, cúrcuma ecológica, aceite esencial de limón, aceite esencial de naranjas dulces, proteína vegetal.


Eficaz anticaída:

Uno de sus principales ingredientes es la cúrcuma ecológica, la misma tiene propiedades increíbles para el cabello. Ayuda a combatir la caída del pelo, aporta brillo y luminosidad a la hebra capilar y acelera el crecimiento del cabello.

La hormona DHT o dihidrotestosterona es la causante de la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

Para combatir la caída hay un elemento dentro de la cúrcuma, conocido como curcumina, que evita el efecto negativo de esta hormona.

Además tiene efectos antiinflamatorios y antimicrobianos que ayudan a que el cabello crezca sano y fuerte.

Al revitalizar la zona del cuero cabelludo también permite combatir eficazmente la caspa, así como a mantener una correcta hidratación en la zona, evitando que se reseque el cabello.

Incorporar la cúrcuma en nuestra dieta ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Otro de los beneficios de la cúrcuma es que permite frenar el proceso hormonal que conduce a una alopecia androgenética.

También contiene proteínas hidrolizadas y aceite esencial de limón ambos ingredientes son fundamentales para evitar la caída capilar.

USO:

  1. Humedece bien tu cabello. Frota directamente la pastilla de champú sólido natural sobre tu cuelo cabelludo, enseguida verás que aparece una espuma suave y abundante, deberás repartir la espuma con la lyema de tus dedos masajeando únicamente la zona del cuero cabelludo.
  2. No mojes el champú directamente bajo el agua, así evitarás que se reblandezca en exceso. Manipúlalo siempre fuera del agua.
  3. Masajea el cuero cabelludo con suavidad, como harías con cualquier champú.
  4. Aclara con abundante agua tras el paso de unos minutos.
  5. Tras su uso, debes colocar el champú sólido en un lugar seco. Conviene usar una jabonera que permita escurrir el agua, a poder ser coloca la pastilla de champú sólido natural en posición vertical, la lata de aluminio únicamente tiene la función de transportar tu champú sólido no la utilices para guardarlo.
  6. Evita colocar el champú sólido en un lugar donde pueda mojarse.
  7. Cuando quede poca cantidad de champú sólido utiliza una bolsita para sólidos y aprovechar hasta el último trocito

Producto natural y artesanal. Sin colorantes químicos ni perfumes sintéticos. Cero residuos.

Pastilla 80 gr. aprox.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaSi
GlicerinaNo
CocoSi
Aloe VeraNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoCabellos secos y/o dañados
Ingredientes
Sodium Cocoyl Isethionate (Tensioactivo no sulfatado derivado del aceite de coco), Cocos Nucifera Oil* (aceite de coco ecológico), Aqua (Agua), Caprylic/capric Triglyceride (Triglicérido caprílico), Butyrospermum Parkii Butter* (Manteca de karité ecológica), Inulin (Inulina), Limonene (Limoneno), Vitis Vinifera Seed Oil* (aceite de semilla de uva ecológico), Citrus limon Peel Oil (aceite esencial de limón), Cymbopogon Flexuosus Herb Oil (aceite esencial de limoncillo), Citrus Aurantium Dulcis Oil (aceite esencial de naranjas dulces), Hydrolyzed Wheat Protein (proteína vegetal de trigo), Curcuma Longa Root Powder* (cúrcuma ecológica), Tocopheryl Acetate (acetato de tocoferol), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (Conservante natural derivado de fermentado de rábano), Ascorbyl Glucoside (Derivado de vitamina C), Citral, Geraniol, Linalool.


*Procedente de agricultura ecológica.

99,80% de ingredientes de origen natural.

20,40% de ingredientes ecológicos.


Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario