Champú BLOOM volumen Banbu

No Disponible

Champú BLOOM volumen Banbu

15,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436602991415
Referencia616BLOOM
MarcaBanbu
Peso0,1 Kg



Champú sólido BLOOM para cuerpo y volumen con Arcilla y ácidos hialurónico y succínico de BANBU para todo tipo de cabello, especialmente finos.



Banbu Champú Ecológico BLOOM volumen

Champú sólido para cuerpo y volumen con Arcilla Montmorillonite, Ácido hialurónico y succínico.

¿Alguien ha dicho extra de volumen? Bloom está dispuesto a darlo absolutamente todo para que tu pelo luzca con mucho más volumen. Es un champú para pelo fino con activos naturales voluminizadores a base de ácido hialurónico, ácido succínico, proteínas y 3 tecnologías naturales que aumentan la densidad capilar y protegen las fibras de los agentes externos, ¿suena bien verdad?

Sus activos hidratan y rellenan la fibra capilar atendiendo a sus necesidades biológicas; consiguiendo un cabello con más cuerpo, movimiento y volumen. Otra de sus bondades es su alta protección que cuida la estructura capilar, mejora su textura y evita la rotura de las fibras. Está formulado con activos que miman el cabello de la raíz a las puntas: sin sales, ftalatos, alcoholes, siliconas, parabenos ni sulfatos dañinos.

¡Volumen y más volumen! Bloom es para ti que buscas un champú que mantenga el cuero cabelludo equilibrado y proporcione cuerpo sin aportar peso ni apelmazar. ¿Quieres descubrir cómo actúa su sinergia de activos?

  • Mantiene regulados los niveles de sebo gracias al ácido succínico, evitando la caída por obstrucción del folículo.
  • Alarga la fase de crecimiento del cabello ( un 12%) y acorta el periodo de caída (34%) reduciendo el nº de cabellos en fase telógena o de caída.
  • Equilibra los niveles de hidratación del cuero cabelludo reduciendo la formación de enredos.
  • Forma una película protectora que protege frente a las agresiones externas.
  • Aporta un efecto voluminizador que añade cuerpo y engrosa las fibras capilares.
  • Evita un 34% la rotura de la fibra capilar mejorando visiblemente su elasticidad y textura.
  • El ácido hialurónico, mejora la apariencia de las puntas abiertas.
  • Su fórmula sin siliconas no comprime ni aporta peso a las fibras capilares.
  • Resultados clínicos visibles tras 3 meses de aplicación.

USO : Para disfrutar al máximo de las bondades de Bloom recomendamos seguir estos pasos:

  • Paso nº 1 desenreda tu cabello antes del lavado en seco y con mucho acondicionador o desenredante, el cabello es más débil cuando está mojado. Si tu pelo es difícil de desenredar en seco, hazlo en húmedo después del champú y con una cantidad generosa de acondicionador o desenredante.
  • Paso nº 2 humedece el cabello con abundante agua tibia y procede a aplicar el champú sólido. Deja que sus activos actúen sobre el cuero cabelludo durante unos minutos, después masajea suavemente.
  • Retira el champú con agua tibia , escurre el cabello y aplica un acondicionador nutritivo (te recomendamos Fruit). Deja actuar varios minutos y aclara.

BANBU TIP: No utilices agua muy caliente, esta irrita el cuero cabelludo y estimula la producción de grasa, atenuando el efecto que buscamos con Bloom.


RECICLAJE : Sus ingredientes ecológicos hacen que este champú no contamine, por lo que evitas desprender residuos tóxicos que viajen por el sumidero. El envoltorio y la caja son reciclables, puedes depositarlas en el contenedor azul más cercano. ¡Eso es todo!

Apto para embarazadas | Aroma natural sin alérgenos | Tinte natural | No tiñe la ducha | Cruelty free y vegano | Ingredientes 100% naturales | Cero residuos.

Con certificación CAAE Cosmos Natural de Cosmética Natural

Peso: 75g.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosSi *Contiene Sodium Coco Sulfate único permitido por las Certificadoras de Cosmética Natural. Derivado del Coco.
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaSi
GlicerinaSi
Apto Métoco C.G.Si* Con salvedades = está formulado Sodium Coco Sulfate (Permitido por Certificadoras). Aunque contenga Sulfato de Coco, esto no implica que sea un champú agresivo ni irritante, ya que la fórmula está pensada para una limpieza eficaz pero que respete el manto hidrolipídico del cuero cabelludo y que no reseque la fibra capilar, si no que al contrario, la deje más hidratada que con un champú al uso..
IndicadoTodo tipo de cabello, genial para cabello fino.
Ingredientes

Sodium Coco-Sulfate, Montmorillonite, Betaine, Zea Mays Starch, Propanediol, Aqua, Citric Acid, Parfum, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Succinic Acid, Sodium Hyaluronate, Cocos Nucifera Oil*, Sphinganine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycine Soja Oil, Sodium Phytate, Gluconolactone, Arginine, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Benzoate, B-sitosterol, Potassium Sorbate, Squalene, Calcium Gluconate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Geraniol**.

(*) Certified organic ingredient.

(**) Natural component present in essential oils or fragrance.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario