Rizado ...Afro......y mássss


Kinky Curly Come Clean, Natural Moisturizing. Shampoo

Kinky Curly Come Clean, Natural Moisturizing. Shampoo

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN415
Marca
Peso0,22 Kg


Champu clarificante KINKY CURLY pelo rizado, afro, seco.



Kinky Curly Come Clean, Natural Moisturizing. Shampoo. Sabes todas las cosas que has puesto en tu cabello y cuanto se han acumulado?. Esta es su oportunidad para que eliminarlos definitivamente. Fórmula NUEVA Y MEJORADA con ácido fítico - un agente natural que elimina los minerales del agua dura como el calcio y el magnesio. Sustitutivos naturales de EDTA derivados de la soja y el maíz, que ablandan el agua dura, enjuagan limpian y evitan la acumulación de agua dura en su cabello.

Nuestra exclusiva mezcla de extracto de mandarina limpiará suavemente el cabello y el cuero cabelludo del embotamiento de la acumulación mientras las algas marinas ayudarán a mantener el equilibrio apropiado de humedad.

Este champú libre de sulfatos es perfecto para el cabello seco y dañado y lo suficientemente suave para el uso diario.

Ingredientes totalmente naturales, sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales, petrolatum, sin alcohol, sin ceras.

Porqué sin sulfatos???

236 ml. 8 oz.


Ingredients: Purified Water, Organic Mandarin Orange Fruit, Organic Marigold Flower, Organic White Willow Bark, Organic Sea Kelp, C14-16 Olefin, Sulfonate And Cocamidopropyl Betaine (Coconut Derived), Citric Acid, Sea Salt, Phenoxyethanol, Natural Fragrance

Preguntas y comentarios destacados

Rosa Almonte Valdez
Rosa Almonte Valdez el (18/11/2016 17:58:47)
Quiero un leving
Rizado , Afro y másssss.
Rizado , Afro y másssss. el (18/11/2016 20:19:32)
Los leave-in están en la categoria de "Acondicionadores sin enjuague/leave-in"
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información