Gel Ayurgel Rasayana

No Disponible

Gel Ayurgel Rasayana

16,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0805698167284
Referencia491
MarcaRasayana
Peso0,15 Kg



Gel definidor de fijación alta con Malvavisco, Malva y Fenogreco de RASAYANA para todo tipo de cabello



Rasayana Ayurgel Styling Capelli Hair Style

Gel definidor hidratante con Malvavisco, Fenogreco y Malva.

Rasāyana es la rama de āyurveda que se dedica a la larga vida. Se reconoce que algunas hierbas ayurvédicas tienen efectos beneficiosos para la longevidad y la salud de la piel y el cabello. combina el conocimiento del Ayurveda con el de la tradición herbal italiana y la cosmética moderna.

Gel fluido de alta fijación sin dejar residuos. No pegajoso. Define el cabello, sin resecarlo pero aportando hidratación.

Adecuado para fijar el cabello corto o definir el cabello rizado.


Beneficios:

Malvavisco, Malva y Fenogreco son tres plantas caracterizadas por la presencia de mucílagos.
Los mucílagos vegetales son sustancias filmógenas hidrofílicas que forman una película sobre la capa córnea capaz de retener agua. Por eso son muy útiles para mantener la hidratación durante más tiempo.
El malvavisco y la alholva son plantas de la tradición ayurvédica. Althea está indicada para reequilibrar los doshas vāta y pitta , Methi para vāta y kapha .

En la fórmula actúan en sinergia con otras sustancias humectantes, capaces de retener agua, como el ácido hialurónico, la betaína y el sacárido isomerato. Este último también tiene una buena resistencia al aclarado, manteniendo así sus propiedades durante mucho tiempo.


Corazón Ayurvédico

Methī o Fenogreco : es una planta a la que Āyurveda le reconoce varias propiedades, entre ellas la de fortalecer el cabello, contrarrestar su caída y favorecer su crecimiento. Por este motivo es muy útil en caso de cabello escaso, fino y débil.

Malvavisco ( Khatmī ) : emoliente para la piel y el cabello, gracias a su mucílago, y antiinflamatorio, útil en caso de piel seca, sensible, inflamación, eczema. También tiene una buena acción antioxidante.
En Āyurveda se recomienda pacificar el doṣa Vāta y Pitta.


USO: Aplícalo sobre el cabello seco o húmedo. DistribÚyelo bien y luego péinalo como de costumbre.

Dermatológicamente testado. Vegano. Certificación AIAB

150 ml.


ESPECIFICACIONES:

ProductoGel definidor/fijador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi (poca)
CocoNo
Aloe VeraNo
Apto para Método C.G.SI
IndicadoTodo tipo de cabello
Ingredientes

Aqua, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Betaine, Propanediol, Malva Sylvestris Flower/Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Sodium Hyaluronate, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract*, Saccharide Isomerate, Parfum, Glycerin, Hexyl Cinnamal, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Lactic Acid, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Linalool, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Limonene

* Da agricoltura biologica / From organic agriculture

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario