Champú Volumizador (sin lata) Maison Karité

No Disponible

Champú Volumizador (sin lata) Maison Karité

13,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435444303684
Referencia455JUJUBIER
MarcaMaison Karité
Peso0,1 Kg



Champú sólido natural volumizador con Jujubier salvaje de MAISON KARITË para cabellos finos, poca densidad y también cabellos grasos todas las texturas.



Super Champú Volumizador Maison Karite

Champú natural volumizador con Jujubier Salvaje.

Especialmente recomendado para cabellos finos o con poca densidad que buscan volumen así como cueros cabelludos con caída, grasa y desequilibrios.

Conocemos de cerca la problemática de los cabellos finos y grasos... Lavados demasiado frecuentes, peso, apelmazamiento y molestias en el cuero cabelludo. ¡Éste es tu champu si buscas cuerpo y volumen y confort en el cuero cabelludo.!

Gracias al polvo de Jujubier Salvaje, la avena ecológica, la arcilla blanca y la sinergia de plantas y aceites esenciales conseguimos un cabello limpio, suelto y brillante, con más volumen y regulando desequilibrios del cuero cabelludo como la caspa, descamación o picores y secreción del sebo.

Además contribuimos a reducir nuestro impacto en el medio ambiente ya que es un producto zerowaste.


USO: Obtener espuma con las manos húmedas o pasar directamente la pastilla sobre la zona de la raíz del cabello previamente mojado y masajear con los dedos. Aclarar con abundante agua.


Recomendamos combinarlo con el Tratamiento Voluminizador de Plantas cada semana, 10 días o lo estimes oportuno según tu tipo de cabello y necesidades.

Se presenta en pastilla de 80gr (equivalente aprox a 1litro de champú)

Producto natural con Certificación Bio.Inspecta. Vegano.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosSi * está formulado Sodium Coco Sulfate (Permitido por Ecocert) y Coco glucoside como tensoactivos,ya que es la combinación con mejor impacto ético y medioambiental que hemos encontrado. Aunque contenga Sulfato de Coco, esto no implica que sea un champú agresivo ni irritante, ya que la fórmula está pensada para una limpieza eficaz pero que respete el manto hidrolipídico del cuero cabelludo y que no reseque la fibra capilar en exceso, si no que al contrario, la deje más hidratada que con un champú al uso.
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
Apto Métoco C.G.Si* Con salvedades = está formulado con Sodium Coco Sulfate (Permitido por Ecocert) y Coco glucoside como tensoactivos,ya que es la combinación con mejor impacto ético y medioambiental que hemos encontrado. Aunque contenga Sulfato de Coco, esto no implica que sea un champú agresivo ni irritante, ya que la fórmula está pensada para una limpieza eficaz pero que respete el manto hidrolipídico del cuero cabelludo y que no reseque la fibra capilar en exceso, si no que al contrario, la deje más hidratada que con un champú al uso.
IndicadoCabellos finos, poca densidad, también grasos todas las texturas
Ingredientes

Sodium Coco sulfate, Avena sativa Kernel Flour*, Kaolin, Cocoglucoside, Ziziphus spina-christi Leaf Powder*, Rosmarinus Officinalis Herb Water*, Betaine, Stearic acid, Glycerine*, Butyrospermum parkii butter*, Glyceryl Oleate, Cedrus Atlantica Wood Oil*, lactic acid, Aqua, Glycerin, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Citrus reticulata peel oil*, Cedrus Atlantica wood oil*, Limonene*, Citral* *Ingredientes Ecológicos **Contenidos naturalmente en los Aceites Esenciales

Certificado Vegano y con ingredientes ecológicos por bio.inspecta según la norma bio.vidasana

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario