Keratin  Reconstructor ApHogee

No Disponible

Keratin Reconstructor ApHogee

12,90 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia425
MarcaApHogee
Peso0,3 Kg



Tratamiento de Queratina de APHOGEE para todo tipo de cabello



ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor

Tratamiento reconstructor de Queratina.

Es un tratamiento reparador en 2 minutos con Queratina que reconstruye y fortalece la fibra capilar.

Con proteínas vegetales, y el exclusivo PropHytamine Complex está formulado con diversos emolientes que evitarán el efecto "seco" que producen a veces las proteínas en algunos cabellos.

Ideal para cabello teñido, castigado o tratado químicamente. Reconstruye la estructura del cabello, fortalece y detiene la rotura del cabello.

ApHogee Keratin 2 Minute Reconstructor es un poderoso tratamiento de un solo paso que debe usarse en casa y entre visitas a la peluquería.

Esta mezcla concentrada de aminoácidos de queratina, aceites botánicos y vitaminas hace maravillas para restaurar la fuerza y la suavidad del cabello que requiere un tratamiento profundo y penetrante. Se recomienda en cabellos teñidos, decolorados o alisados. Ayuda a reparar el daño causado por el cloro y el agua dura.

Alivia el cuero cabelludo irritado y se puede aplicar después de cada lavado con champú hasta que se restablezca la condición saludable del cabello.

¿Cual es la diferencia con el tratamiento ApHogee Two-Step?

  • Este tratamiento se aplica como una mascarilla convencional pudiendo ser de uso más habitual e indicado para cabello dañado, teñido, muy poroso.
  • El Two Step es un tratamiento de shock indicado para cabello muy dañado y su uso es más puntual (cada 6 semanas).

USO: Lava el cabello con champú. Enjuaga bien y seca con una toalla. Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuyelo bien en el largo del cabello y también en el cuero cabelludo. Para una máxima penetración, cubre el cabello con una toalla tibia o un gorro de plástico durante dos minutos. Para mayor eficacia déjalo actuar durante 5 minutos y si tu cabello está muy dañado, recomendamos el uso del tratamiento ApHogee Two Steps.


237 ml. 8 oz.


Especificaciones:

Producto Tratamiento de proteínas
Sulfatos No
Parabenos No
Siliconas Si
Proteínas Si
Glicerina Si
Coco No
Aloe vera No
Apto Método C.G. No
Indicado Todo tipo de cabellos
Ingredientes Water (Aqua, Eau), Glycerin, Cetyl Alcohol, Stearalkonium Chloride, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum, Huile Minerale), Cetearyl Alcohol, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Hydrolyzed Keratin, Phytantriol, Petrolatum, Polysorbate 60, Amodimethicone, Stearyl Alcohol, Polyquaternium-10, Hydroxyethylcellulose, Trideceth-12, Cetrimonium Chloride, Collagen Amino Acids, Squalane, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Linoleic Acid, Linoleamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Trimethylsiloxyamodimethicone, C11-15 Pareth-7, C12-16 Pareth-9, Linolenic Acid, Citric Acid, DMDM Hydantoin, Disodium EDTA, Fragrance (Parfum), Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X