Rizado ...Afro......y mássss


Arganour Aceite Vírgen Puro de Argan BIO

Arganour Aceite Vírgen Puro de Argan BIO

9,75 € 13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras161
Marca
Peso0,06 Kg


Aceite puro de Argán BIO ARGANOUR, para todo tipo de cabellos y pieles



Arganour Aceite de Argan 100% Puro, de primera presión en frío (Vírgen), Ecológico, BIO, para todo tipo de pieles y cabellos. Certificado ECO.

El Aceite de Argán ARGANOUR nutre y protege tu piel gracias a sus propiedades con alto poder antioxidante, que lo convierten en un excelente anti-arrugas y anti-edad.

Aporta brillo y suavidad para el pelo, protege la piel de las agresiones externas (cambios climáticos, contaminación, estrés...), repara las manos secas y agrietadas y además, refuerza las uñas frágiles.

El Aceite de Argán ARGANOUR es 100% puro, ecológico y de primera presión en frío, usando solo cosechas recientes y actuales para asegurar la calidad y la durabilidad máxima del aceite. También está desodorizado por manera de filtración natural, asi se eliminan todas las impurezas que afectan al aceite, obteniendo un producto de la máxima calidad que hay en el mercado.

BIO, Certificado ECO. 100% Natural.

Botella de 50 ml. con pipeta.

Ingredientes: Argania spinosa kernel Oil 100%


Conócelo todo sobre el Aceite Puro Vírgen de Argán en nuestro BLOG clika aqui

Más sobre la marca ARGANOUR

Preguntas y comentarios destacados

Mònica Roca
Mònica Roca el (10/05/2017 22:13:27)
Llevo solo dos días usándolo como hidratante facial y estoy encantada. Se absorbe con rapidez, deja un tacto suave y nada graso y dura la hidratación hasta la noche. Lo uso como "crema" diaria y nocturna. Repetiré compra en cuando se termine. He empez
Paqui Rizado Afroymas
Paqui Rizado Afroymas el (11/05/2017 11:40:28)
Muchas gracias Monica! ;-)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información