Rizado ...Afro......y mássss


Arganour Aceite Puro de Jojoba

Arganour Aceite Puro de Jojoba

10,50 € 14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN214
Marca
Peso0,06 Kg


Aceite Puro de Jojoba ARGANOUR para todo tipo de pieles y cabellos.



Arganour Aceite de Jojoba 100% Puro, Ecológico, Primera presión en frío, BIO, indicado tanto para pieles grasas como secas. Certificado ECO.

El Aceite de Jojoba de ARGANOUR es rico en vitamina E, y por tanto es un excelente acondicionador e hidratante para la piel y cabello. Es recomendado especialmente para pieles y cabellos grasos ya que es un regulador del sebo natural y al contrario de otros aceites no engrasa, al contrario, regula, pero a la vez aprovecha las cualidades que aporta un aceite vegetal.

También es bueno para el cabello seco , ya que el Aceite de Jojoba es un regulador tanto por exceso como por escasez de sebo natural.

Para el cuidado de pieles grasas: Aplicar el aceite tanto en la cara y/o cuerpo por la noche.

Para el cuidado del cabello graso: Aplicar unas gotas de aceite sobre el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos, luego aplicar unas gotas en la palma de la mano y pasar el aceite por todo el cabello, dejar actúar durante 15 min. y aclarar con su champú habitual.

Para el cuidado del cabello seco: Igual que para cabello graso, pero también es posible dejarlo en el cabello sin enjuagar.

Producto 100% Natural. BIO con Certificado ECO.

Botella de 50 ml. con cuentagotas.

Más sobre la marca ARGANOUR


Ingredientes: Simmondsia Chinesis Oil 100%


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información