Rizado ...Afro......y mássss


Arganour Manteca de Karité 100% Pura

Arganour Manteca de Karité 100% Pura

8,96 € 9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN240
Marca
Peso0,15 Kg


100% Pura Manteca de Karité ARGANOUR



Arganour Manteca de Karité 100% Pura. Todo tipo de pieles y cabellos.

La manteca de karité ARGANOUR prensada en frío, bruta y filtrada cuenta con infinidad de propiedades. Procedente de las sábanas de África Central y del Oeste, las reinas africanas y faraónicas egipcias ya utilizaban éste cosmético natural para el cuidado de la piel dada su función reafirmante e hidratante, en tratamiento de cabellos dañados así como su aplicación en masajes.

Máximo humectante natural para el cabello, sobre todo seco o muy seco y dañado.

El uso de la manteca de karité Arganour nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel y el cabello, actúa recubriendolos con una película invisible que evita la deshidratación y los protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los anti-envejecimiento que existen en la naturaleza.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles y cueros cabelludos que enrojecen y se irritan con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Producto 100% Natural. Certificado ECO.

150 m.

Más sobre la marca ARGANOUR

Ingredientes: 100% pure Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información