Rizado ...Afro......y mássss


Arganour Aceite Puro de Almendras Dulces

Arganour Aceite Puro de Almendras Dulces

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN215
Marca
Peso0,2 Kg


Aceie de Almendras Dulces 100% Puro prensado en frío ARGANOUR



Aceite de Almendras Dulces 100% Puro y prensado en frio de la mejor calidad.

El Aceite de Almendras Dulces tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de aplicaciones. Es Emoliente y suavizante, ayudando a relajar y desinflamar los tejidos. Es Cicatrizante. Regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina. Su alto contenido de vitaminas A y E, lo convierten en un aliado estupendo para la piel y el cabelllo. Es Hidratante. Tiene capacidad de restablecer el grado de humedad normal en la piel y cabello.

Beneficios:

Alto contenido en proteínas, vitaminas A y B, emoliente y antiinflamatorio. Utilizado en afecciones de la piel, hidrata, suaviza y evita la formación de arrugas, muy eficaz en los casos de dermatitis y las quemaduras portador como tratamiento de masajes y en cosmética tanto en la elaboración de cremas como la de jabones, por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

Modos de uso:

a) Para la piel:

El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos. Se puede usar después de sufrir una insolación o quemaduras.

Indicado para pieles sensibles, incluso niños pequeños.

Previene las arrugas y las estrías.

Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.

El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación, escamación o psoriasis y dermatitis. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

b) Para el cabello:

El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos. Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación y/o volver a aplicar en menos cantidad después del champú antes de peinar.

Producto 100% natural. Con Certificación ECO

200 ml.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información