Rizado ...Afro......y mássss


Arganour Crema Facial Noche Antiedad 100% Natural

Arganour Crema Facial Noche Antiedad 100% Natural

13,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN196
Marca
Peso0,05 Kg


Crema Antiedad de Noche 100% Natural ARGANOUR para todo tipo de pieles



Arganour Facial Antiedad Noche 100% Natural

Crema Anti-Aging 100% natural a base de aceites naturales y cera de abeja. Apta para todo tipo de pieles. Sus componentes naturales activan las funciones vitales de la piel y combaten los radicales libres, responsables de la oxidación y el envejecimiento. Nutre, hidrata, regenera, reduce las arrugas y cuida tu piel mientras duermes. Con sus 8 agentes activos naturales lucirás un rostro más joven y sano.

Agentes activos naturales: Aceite de Argán, Aceite de Almendras, Manteca de Karité, Cera de Abeja, Aceite de Ricino, Vitamina E, Aceite de Aguacate y Aceite de Coco.

Beneficios para la piel
Anti-edad: efecto regenerativo para la piel y reduce las arrugas
Reafirmante
Nutre la piel
Alivia las heridas en la dermis
Alivia quemaduras por la exposición al sol y reduce manchas solares
Estimula el crecimiento de nuevas células

Modos de uso
• Cuidado facial: Aplicar cada noche un poco de crema ARGANOUR sobre la cara y el cuello perfectamente limpio, masajeándolos un poco luego dejar que la crema penetre profundamente en la piel. También se podría usar por la mañana y noche eso sí, siempre hay que aplicarlo sobre el rostro limpio y seco.
Indicaciones
a) Precauciones No ingerir durante la manipulación y aplicación del mismo. Mantener fuera del alcance de los niños.
b) Conservación Se aconseja conservar el aceite en su envase original bien cerrado, en un lugar seco, fuera del alcance de los rayos solares y de temperatura fresca (8º C, 35º C). Es muy estable, lo que permite su conservación durante al menos dos años sin que pierda sus cualidades.
c) Caducidad El producto tiene una caducidad de tres años desde su fabricación y 12 meses desde su apertura.

Producto 100% natural, no contiene parabenos ni conservantes químicos, ingredientes de cultivo ecológico. No testado en animales.

50 ml.


Ingredients: Aqua, prunus amigdalus dulcis, butyrospermum parkii, argania spinosa kernel oil, ricinus communis persea gratissima, cera alba, cocos cunifera oil, tocopherol acetate, pelargonium graveolens flowers oil, glyceryl stearate, dehydroacetic aceid, benzyl alcohol.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información