Rizado ...Afro......y mássss


Salerm Revitalizador Capilar

Salerm Revitalizador Capilar

6,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN165
Marca
Peso0,1 Kg


Ampollas revitalizadoras y regenerantes, estimulantes del crecimiento del cabello SALERM



Salerm Revitalizador Capilar con BIOTINA

Regenerador capilar . Pack de 4 ampollas reestructurantes de hidratación capilar profunda para cabellos maltratados y secos. Con acción termo activa.

Con éste tratamiento de choque estimularás el cuero cabelludo y favorecerás la aparición de nuevos cabellos sanos y con nervio. Aporta sustancias activas para el buen funcionamiento del folículo piloso, acelerando la normalización del cuero cabelludo y del bulbo capilar.

Formulación Principal: Combinado de vitaminas y aminoácidos: aportan nutrientes tanto al cabello como a la dermis para potenciar su vigorosidad.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el contenido de una ampolla sobre el cuero cabelludo recién lavado y realiza un ligero masaje que estimule la absorción y la circulación. No enjuagar. Para tratamiento de shock : 1 ampolla a la semana durante 4 semanas (1 caja). Seguir si fuera necesario con una ampolla cada 15 dias. En casos graves de caída del cabello se puede aplicar diariamente y aconsejamos la visita a un especialista.

Presentación: Caja de 4 ampollas.


Ingredients: AQUA (WATER),ALCOHOL DENAT.,CERAMIDE-3,HYDROLYZED KERATIN,SERENOA SERULATA EXTRACT,CYSTEINE,INOSITOL,BIOTIN,CUPRESSUS SEMPERVIRENS (CYPRESS) EXTRACT,SOYBEAN (GLYCINE SOJA) EXTRACT,CALCIUM PANTOTHENATE,METHIONINE,ALOE BARBADENSIS (ALOE) EXTRACT,LAURYL GLUCOSIDE,SODIUM METHYLPARABEN,PROPYLENE GLYCOL,PHENOXYETHANOL,METHYLPARABEN,C.I. 19140 (FD&C YELLOW No.5),C.I. 42090 (FD&C BLUE No.1).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información