Rizado ...Afro......y mássss


Cola Vegetal Natural para Dreads/Rastas Vital-Roots

Cola Vegetal Natural para Dreads/Rastas Vital-Roots

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN270
Marca
Peso1 Kg


Cola Vegetal para Rastas/Dreads VITAL ROOTS Todo tipo de cabello.



Cola Vegetal Natural para Dreads/Rastas Vital-Roots

Hecho a partir de Savia de Aloe Vera y de Hibiscus ésta cola vegetal permite la creación de forma natural y mantenimiento de tus dreadlocks, dreads/rastas.

Para la creación de dreads/rastas de forma natural (sin usar ganchillo), una aplicación regular separa de forma natural el cabello y determinará en pocas semanas tus dreads. Si ya tienes dreads puedes usarla como acondicionador del cabello y te ayudará a entrar los pequeños cabellos de las raices hacia las puntas, a la vez que hidratarás tu cabello.

Con Aloe Vera, Hibiscus y Bambú. 100% Natural, 100% Orgánico. Hecho en España, tradición y fórmula caribeña.


USO: Para comenzar las rastas : se recomienda realizar el encrespamiento cada día de 15 a 30 minutos y aplicarse la cola (enjuague) dia si/día no. Para realizar el encrespamiento es aconsejable rociar previamente el pelo seco con la cola vegetal para que sea más fácil e ir pulverizando conforme se va secando el cabello. El encrespamiento se realizará siempre en el sentido de las agujas del reloj. Posteriormente se proceder a enjuagar el pelo con la cola vegetal y seguir encrespando el pelo también en éste proceso. Finalmente escurrir la cola vegetal de forma natural sin secarse el pelo, solo sacudiendo la cabeza y dejar el exceso de cola en el cabello y cuero cabelludo, eso les mantendrá hidratados y resistentes a la vez que fijará el encrespamiento conseguido dibujando ya las raices de las rastas de forma natural. Aplicar calor moderado. El tamaño recomendable para empezar las rastas facilmente sería de 10 a 30 cm. y así el proceso tardaría entre 3 a 5 semanas. Con otro largo de pelo el proceso sería el mismo pero se demoraría un poco más. Ver pestaña "VIDEO" para visualizar el proceso y visitar el canal Youtube de Vital-Roots para ver más vídeos de como se hace.

Para mantener tus rastas: Basta con encrespar cada 15 días , o cuando lo necesites utilizando la cola o la manteca. Fijarás tus rastas desde la raíz y las mantendrás hidratadas, resistentes y bien dibujadas.

Importante : Hay que lavar el cabello normalmente como antes del proceso, o sea, 2 a 3 veces por semana tanto al inicio como en el mantenimiento. Aconsejable utlizar el champú natural de Vital-roots que al no llevar agentes acondicionadores facilita el encrespado.

Botella de 1 L.


Ingredients: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Glycerin, Aqua, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Bambusa Vulgaris Extrac, Hydrolyzed Silk, Phytic Acid, Citric Acid, Polyglyceryl-4 laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Perfum.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información