Rizado ...Afro......y mássss


Aceite de Zanahorias 100% Natural VITAL-ROOTS

Aceite de Zanahorias 100% Natural VITAL-ROOTS

9,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras309
Marca
Peso0,05 Kg


Aceite de Zanahorias 100% Natural VITAL-ROOTS



Aceite de Zanahorias 100% Natural VITAL-ROOTS

El Aceite de Zanahorias, debido a su fluidez es ideal para un masaje y una buena hidratación en profundidad del cuero cabelludo.

Los aceites ayudan a hidratar tu cabello y cuero cabelludo, se aplican en las Dreadlocks secas (no mojadas) y/o se pueden mezclar al Champú o a la Cola vegetal permitiéndonos asi de pulverizarlos con ayuda de un spray. De esta manera se podra aplicar con toda la frecuencia que sea necesario.

Se sabe que las zanahorias son ricas en vitamina E, C y antioxidantes A , el beta-caroteno, potasio y otros. Las vitaminas A y E, así como el beta-caroteno son alimentos que tienen grandes propiedades acondicionadoras. Hidratan el cuero cabelludo, proporcionando así un mejor flujo de sangre y una piel más sana.

Aplicación : Darse un masajes en las raíces con aceite de zanahorias una vez cada cuatro días y lavarse el pelo al día siguiente. De esta manera, el aceite de Zanahorias promoverá el crecimiento de tu cabello. Para obtener mejores resultados, se sugiere que el aceite se caliente ligeramente y a continuación se haga masajes, ya que el calor abre los poros del cabello por lo que es más fácil para el aceite llegar a las raíces. El aceite caliente de semillas de zanahorias es, sin duda uno de los mejores aceites esenciales para la salud del cabello.

Ideal también para cabello sin rastas/dreads.

Producto 100% Natural

50 ml


Ingredients: Helianthus Annuus Seed Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Beta-Carotene, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información