Rizado ...Afro......y mássss


Aceite de Ricino y Germén de Trigo 100% Natural VITAL-ROOTS

Aceite de Ricino y Germén de Trigo 100% Natural VITAL-ROOTS

9,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN317
Marca
Peso0,05 Kg


Aceite de Ricino y Germén de Trigo 100% Natural VITAL ROOTS



Aceite de Ricino y Germén de Trigo 100% Natural VITAL-ROOTS

El Germén de Trigo hace un aceite fluído y muy adecuado para crear Dreads/Rastas en un pelo liso u ondulado. Los aceites ayudan a hidratar tu cabello y cuero cabelludo, se aplican en las Dreadlocks secas (no mojadas) y/o se pueden mezclar al Champú o a la Cola vegetal permitiéndonos asi de pulverizarlos con ayuda de un spray. De esta manera se podra aplicar con buena frecuencia si es necesario

Aceite de Ricino y Germen de Trigo :

El aceite de Ricino es alto en ácido ricinoleico. Este ácido es un agente natural antibacteriano y antifúngico muy eficaz. Esto puede ayudar a erradicar cualquier tipo de hongo o bacteria que pueda inhibir el crecimiento del cabello. Es muy alto en acidos grasos Omega 9 del cual se nutre tanto el pelo como el folículo. El aceite de ricino tiene una capacidad única para ser profundamente penetrante y esto le ayuda a nutrir los poros y los folículos que producen cabello. También le da un brillo exuberante al cabello. Lo mejor es añadir sólo un poco hacia los extremos del cabello en vez de ponerlo cerca del cuero cabelludo si lo que buscamos es un cabello suave y natural.

El aceite de Germen de Trigo es una gran fuente de una variedad de ácidos grasos esenciales que incluyen ácido oleico, ácido linoleico, ácido palmítico, ácido linolénico y así sucesivamente. También contiene una cantidad elevada de proteína, vitaminas A, D y vitaminas del complejo B, minerales, hierro y fósforo. Por lo tanto, repara el cabello dañado y evita la rotura de ese mismo. Además promueve el crecimiento del cabello tanto en términos de longitud y volumen. Las vitaminas B en el aceite estimulan el crecimiento de nuevas células y la formación de tejido y contribuyen a la adición de volumen del cabello. El cabello crece bien si la piel del cuero cabelludo es saludable y las raíces del pelo son fuertes. Las vitaminas E son absorbidas por el cuero cabelludo y ayuda a lograr una mejora en la condición de la piel.

Aplicación : verter unas gotas en las manos y aplicar en el cuero cabelludo y el pelo con la ayuda de un masaje.

Producto 100% Natural

50 ml.


Ingredients: Ricinus Communis Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Tocopheryl Acetate, AScorbyl Palmitate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información