Rizado ...Afro......y mássss


Cleansing Pudding As I Am

Cleansing Pudding As I Am

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras311
Marca
Peso0,22 Kg


Pudding Limpiador Hidratante sin sulfatos AS I AM pelo rizado, afro, seco.



Cleansing Pudding As I Am

Limpiador Hidratante sin sulfatos. Aporta tratamiento calmante hidratante al cuero cabelludo a la vez que realiza una limpieza suave. Ayuda a promover el crecimiento sano y fuerte del cabello.

Contiene una mezcla de ingredientes naturales, incluyendo los fitoesteroles y Serenoa, que ayudan a eliminar la acumulación de residuos en el cuero cabelludo, el exceso de sebo e impurezas ambientales y promueven el crecimiento sano del cabello desde el mismo folículo.

Ingredientes clave: mandarina, aloe vera, aceite de ricino, glicerina vegetal, Serenoa y fitoesteroles

USO: Con el pelo bien mojado, frotar en las manos una generosa cantidad del pudding y distribuir por todo el cabello. Masajear la espuma a través del cabello y cuero cabelludo. Desenredar aqui el cabello con un peine de púas anchas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para eliminar los residuos del cuero cabelludo. Enjuagar bien, Repetir solo en el caso de acumulación excesiva de resíduos.

Consejos: Desenredar por completo mientras se tiene toda la espuma del champú o con el acondicionador puesto, utiliza un peine de púas anchas o un cepillo de pala. Solo después de desenredado hay que proceder al enjuague final. Mientras te limpias con el pudding mantén el cabello caído en alineación vertical. Si frotas, enredas el cabello , agruparlo o frotarlo vigorosamente solo hará que se enrede más. Para eliminar restos acumulados en tu cabello usa éste pudding. Si solo necesitas una limpieza suave usa Co-Wash, limpiador acondicionador. Esto mantendrá tu cabello maravillosamente hidratado.

Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas.

237 ml. 8 oz.


Acuosa (agua, Aqua Purificada, purificada) Extractos: Citrus reticulata (mandarina) ¹, cloruro de cetrimonio, cetílico Alcohol², C12-15 alquil lactato, Cetearílicos Alcohol², Polyquaternium-37, propilenglicol dicaprilato / dicaprato, PPG-1 trideceth-6, Glycerin¹, Phytosterols¹, Serenoa serrulata fruta Extract¹, hoja de Aloe Barbadensis jugo ¹, Ricinus communis (ricino) Semilla Oil¹, Poyquaternium-10, Piroctone olamina, sorbato de potasio, Methylisothiazolinone, Fragancia / Parfum, limonene.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información