Rizado ...Afro......y mássss


Co-Wash Coconut Shea EDEN

Co-Wash Coconut Shea EDEN

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras110
Marca
Peso0,47 Kg


Acondicionador Co-Wash Coco y karité EDEN para todo tipo de cabello.



Natural Cleansing Co-Wash Coconut Shea EDEN

Acondicionador libre de sulfatos , sin espuma para retirar resíduos y acumulaciones del cabello entre los lavados regulares con champú. Ingredientes naturales como el Coco y la Manteca de Karité que proporcionan un entorno saludable a tu cabello para un crecimiento sano.

El Aceite de Coco proporciona hidratación y fortalece el cabello. Combinado con la Manteca de Karité dejará tu cabello más suave, hidratado, nutrido y fuerte.

-Penetra en el cabello mejorando la elasticidad y fortaleciendo el pelo.

-La mezcla de sus componentes aportan brillo y suavidad.

-Hidrata y mejora en general la salud del cabello.

-Libre de sulfatos y apto para todas las texturas de cabello.

USO: Aplicar en la ducha con el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo y trabajarlo también en el cabello desde la raiz a las puntas. Usar un peine o cepillo para desenredar y enjuagar con agua tibia.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales.

16 oz. 453 gr.


Ingredients: Water (Aqua), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Butryospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Vegetable Oil, Hydrolyzed Keratin, Behentrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Butylene Glycol, Panthenyl Hydroxypropyl Steardimonium Chloride, Propylene Glycol Dibenzoate, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información