Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla Reforzante Yucca & Plantain Shea Moisture

Mascarilla Reforzante Yucca & Plantain Shea Moisture

17,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN126
Marca
Peso0,35 Kg


Mascarilla hidratante y reforzante de Yucca & Plátano SHEA MOISTURE



Shea Moisture Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Masque

Mascarilla de tratamiento intensivo que penetra en el cabello para acondicionar y suavizar con una fórmula rica en nutrientes.

Transforma el cabello encrespado en hebras sanas y sedosas. repara las puntas abiertas y mejora en general el aspecto del cabello. La Manteca de Karité Certificada, la Yucca y el Plátano se combinan en una fórmula reforzante que previene la rotura del cabello. Con Aceite de Baobab y Extracto de Cilantro que fortalenen, refrescan y aportan brillo.

-Extracto de Yucca : Favorece el crecimiento del cabello y así lograr más volúmen y cuerpo.

-Extracto de Plátano: Rico en complejo vitamínico B. Nutre e hidrata el cabello.

- Aceite de Baobab: Contiene vitaminas A, D, E y F para fortalecer el cabello.

Producto 100% Natural. Sin sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales. No testado en animales.

340 gr. 12 oz.

USO: Aplicar generosamente en el cabello limpio y húmedo por secciones. Usar un peine de púas separadas para peinar y distribuir bien desde las raíces a las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar. Para un tratamiento más profundo, cubrir el cabello con un gorro de plástico y aplicar calor moderado durante 30 minutos. Puedes sustituir el calor cubriendo con una toalla húmeda. Si utilizas calor de un vaporizador no tapes con el gorro de plástico, así la hidratación del vapor se añadirá a la de la mascarilla. Aclarar.

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE


iNGREDIENTS: Water, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin (Vegetable), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance (Essential Oil Blend), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Adansonia Digitata Oil, Tocopherol, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Hydrolyzed Rice Protein, Yucca Brevifolia Root Extract, Plantain (Musa Paradisiaca) Extract, Coriandrum Sativum (Coriander) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Acetyl Tetrapeptide-3, Dextran, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid

* Certified Organic Ingredient

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información