Rizado ...Afro......y mássss


Loción Baby Raw Shea Chamomile & Argan Oil Shea Moisture

Loción Baby Raw Shea Chamomile & Argan Oil Shea Moisture

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras298
Marca
Peso0,38 Kg


Loción Hidratante para bebés 100% Natural con Camomila y Aceite de Argán SHEA MOISTURE



Shea Moisture Raw Shea Chamomile & Argan Oil Baby Healing Lotion

Loción hidratante que calma y reconforta la delicada piel de tu bebé. Con Camomila, Aceite de Argán y extracto de Incienso y Mirra. Suave para uso diario.

Un extra de hidratación con con la manteca de karité y la calmante Camomila que ayuda a suavizar la piel irritada. El Aceite de Argán y el extracto de Incienso y Mirra mantienen la piel sana y suave. La manteca de karité hidrata en profundidad, revitaliza y nutre la piel con sus vitaminas y ácidos grasos. La Camomila posee propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a mejorar la piel irritada y enrojecida. El Aceite de Argán con una elevada concentración de vitamina E mantiene la piel suave e hidratada.

USO: Aplica la loción en la piel del bebé después del baño y siempre que necesite un extra de hidratación. Excelente para ofrecerle un masaje calmante y relajante.

Producto 100% Natural. Sin parabenos, siliconas, ni aceites minerales. No testado en animales.

384 ml. 13 oz


Ingredients: Deionized Water, Raw Butyrospermum Parkii (Shea) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter*, Olus Oil, Argania Spinosa (Argan) Nut Oil, Vegetable Emulsifying Wax, Centhera Biennis (Evening Primrose) Oil, Borage Officinalis Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Rosa Rubiginosa (Rosehip) Seed Oil, , Tocopherol (Vitamin E), Boswellia Serrata (Frankincense) Oil, Chamomile Extract, Myrrh Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower (and) Lonicera Japonica (Japanese Honeysuckle) Flower Extract

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información