Rizado ...Afro......y mássss


Black Castor Oil - AMLA - Jamaican Mango & Lime

Black Castor Oil - AMLA - Jamaican Mango & Lime

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras211
Marca
Peso0,12 Kg


Jamaican Black Castor Oil y Amla, aceites orgánicos naturales para piel y cabello JAMAICAN MANGO & LIME para todo tipo de piel y cabello.



Jamaican Mango & Lime Black Castor Oil -AMLA-

  • Refuerza el cabello seco, débil
  • Alivia la picazón del cuero cabelludo seco
  • Mejora la elasticidad del cabello
  • Hidrata la piel seca
  • Ingredientes Naturales.


    Los aceites hidratantes para la piel de Jamaican Mango & Lime Jamaican Black Castor Oil ,son extraídos de sus semillas tostadas y molidas manualmente, luego se hierven para producir el 100% de aceite orgánico puro. Estos aceites no refinados puros conservan todas sus propiedades nutritivas, haciendo de ellos un producto natural super efectivo para suavizar e hidratar la piel, como aceites de masaje o tratamientos de aceite caliente para el cabello seco y dañado.
    Aceite de AMLA es utilizado desde hace mucho tiempo en la medicina ayurveda de la India ya que procede de un árbol nativo indio llamado Grosella Espinosa India (Emblica Officinalis). Conocido por sus propiedades regeneradoras y fortalecedoras del folículo piloso y acondicionamiento en general del cabello. Revierte las canas prematuras y las atenúa. Combate la picazón del cuero cabelludo.

    Tratamiento de aceite caliente:
    Paso 1: Calentar el agua en un recipiente para microondas durante 30-35 segundos. Después que el agua ha sido ya calentada, poner la botella y esperar hasta alcanzar el calor deseado.

    Paso 2: Masaje una generosa cantidad de aceite en el cuero cabelludo y el cabello con los dedos. Después de aplicar, cubrir el cabello con un gorro de plástico y aplicar secador durante 15 a 30 minutos. También puedes usarlo sin calor y mantener el gorro unos 30 minutos.

    Paso 3: Después del tratamiento de aceite caliente, lavar con champú y condicionador. Dar el estilo deseado.

    Cuidado de la piel: Aplicar a la piel seca y uñas para restaurar la hidratación. Vuelve a aplicar tan a menudo como sea necesario.

    Producto Natural. Sin parabenos, aceites minerales ni siliconas
  • INSTRUCCIONES: Cuidado del Cabello: Para el uso diario, aplica una pequeña cantidad a tus raíces y cuero cabelludo. Masajea con los dedos el cuero cabelludo para rejuvenecer y reponer la humedad del cabello.
  • 118 ml. 4 oz.


    PARA USO EXTERNO. NO INGERIR!

    Ingredients: RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN OIL), EMBLICA OFFINALIS EXTRACT (AMLA),DAUCUS CAROTA SAVITA (CARROT), OLEARESIN/CANOLA/HELIANTHUS ANUUS (SUNFLOW OIL), VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, FRAGRANCE.

    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información