Rizado ...Afro......y mássss


Coco Wash Conditioning Cleanser Aunt Jackie's

Novedad!!!

Coco Wash Conditioning Cleanser Aunt Jackie's

9,97 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN261
Marca
Peso0,36 Kg


Acondicionador Co-Wash que limpia , hidrata y acondiciona. Con leche de Coco, Ginseng y Vinagre de Manzana AUNT JACKIE'S para todas las texturas de afro, rizado y ondulado.



Coco Wash Coconut Milk Conditioning Cleanser Aunt Jackie's

Acondicionador Co-Wash que limpia a la vez que mega-acondiciona y suaviza el cabello seco y débil. Para afros, rizos y ondas naturales.

Formulado con leche de Coco y enriquecido con Vinagre de Manzana. Este acondicionador con su especial fórmula libre de sulfatos, no solo hidrata y suaviza al máximo, si no que además limpia tu cabello y cuero cabelludo eliminando residuos y acumulación de productos.

La leche de coco se viene utilizando desde tiempos antiguos para hidratar el cabello. Mezclado con otros ingredientes esenciales , incluyendo el Ginseg y la Manteca de karité, éste acondicionador es una excelente terapia para todo tipo de texturas. Tan suave que permite el uso diario.

Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, petrolatum. Eco-friendly.

USO: Aplícalo al cabello mojado y trabajar con las manos , masajeándo el cabello y cuero cabelludo. Para texturas más gruesas y propensas a los enredos peinar con los dedos de la raíces a las puntas trabajando los enredos. Aclarar y repetir para asegurar que el cabello y cuero cabelludo están libres de impurezas y resíduos. Aclarar de nuevo.

355 ml. 12 oz.


Ingredients: Aqua , Sodium (C-14-16) Olefin Sulfonate, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide MEA, Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Panthenol, Parfum, Sodium Hydroxide, Coconut Acid, Polyquaternium-7, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium EDTA, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Cocos Nucifera Fruit Extract, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Sodium Glycolate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Equisetum Arvense Extract, Acetic Acid, Carya Ovata Bark Extract.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información