Rizado ...Afro......y mássss


Shampoo Mongongo High Porosity Shea Moisture

Shampoo Mongongo High Porosity Shea Moisture

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras447
Marca
Peso0,39 Kg


Champú con Aceite de Mongongo y Vinagre de manzana para cabellos de alta porosidad SHEA MOISTURE .



Shea Moisture Mongongo & Hemp Seed Oils High Porosity Moisture-Seal Shampoo

Trata tu cabello áspero, dañado, seco o difícil de manejar con éste champú sellador de la humedad para cabello de alta porosidad.

Este champú humectante sin sulfatos está especialmente formulado para una limpieza profunda del cuero cabelludo y el cabello rizado áspero, seco o dañado y propenso al frizz. El cabello seco y deshidratado tiene una textura áspera y opaca con las puntas abiertas y propenso a la rotura. Éste champú ultrahumectante no dañará, enredará ni resecará tu cabello.

Está enriquecido con Aceite de semillas de Mongongo y Cáñamo que reparan el daño y sellan la humedad en las cutículas capilares para que tus rizos y ondas luzcan suaves y nutridos. Los ingredientes naturales como las proteínas de Baobab y el vinagre de sidra de manzana se combinan con manteca de karité orgánica y certificada para crear una fórmula rica que suaviza el cabello poroso áspero y maltratado por tintes y permanentes.

Éstos aceites vegetales orgánicos junto a las proteínas de Baobab , el vinagre de manzana, Aloe Vera, Manteca de Karité y más ingredientes naturales, transformarán tu cabello maltratado, seco y con frizz en un cabello suave, nutrido y hermoso.

Producto 100% Natural con Certificados. Sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales. No testado en animales.

Para un mejor resultado, después del lavado, usar la mascarilla Mongongo & Hemp Seed Oils High Porosity Moisture-Seal.

384 ml. 13 oz.

Quieres saber que es la porosidad y cuanto de poroso es tu cabello? Visita nuestro Post en el BLOG "Porosidad del cabello, que es?"

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE


Ingredients: Water, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Cocoyl lsethionate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Glycol Distearate, Glycerin (Vegetable), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Ricinodendron Rautanenii (Mongongo) Oil, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Avena Sativa (Oat) Peptide, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Chondrus Crispus Extract, Vinegar, Fragrance (Essential Oil Blend), Sodium Benzoate, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol.

LEGEND
*Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información