Rizado ...Afro......y mássss


Mongongo Masque High Porosity Shea Moisture

Novedad !!!

Mongongo Masque High Porosity Shea Moisture

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN448
Marca
Peso0,36 Kg


Mascarilla con Aceite de Mongongo. Tratamiento profundo de proteínas y agentes humectantes para cabello de alta porosidad SHEA MOISTURE.



Shea Moisture Mongongo & Hemp Seed Oils High Porosity Moisture-Seal Masque

Protege tu cabello con la Mascarilla selladora de humedad para alta porosidad de SheaMoisture formulada a base de Aceites de semillas de mongongo y cáñamo ultrahidratantes que transforman el cabello poroso, maltratado y dañado en rizos y bucles suaves y sin frizz.


Las cutículas capilares con alta porosidad están abiertas y esto hace que el cabello pierda humedad casi al mismo tiempo en que la absorbe. La baja retención de la humedad es la causante de las puntas abiertas y los rizos ásperos, secos y propensos al daño. La Mascarilla selladora de humedad para alta porosidad de SheaMoisture está enriquecida con Aceites de semillas de Mongongo y cáñamo que sellan la humedad al cerrar las cutículas capilares, lo que permite formar una capa protectora sobre tus rizos y dejar tu cabello sedoso, nutrido y ¡maravilloso!.


La Mascarilla selladora de humedad para alta porosidad de SheaMoisture está reforzada con ingredientes naturales como las Proteínas de baobab, el Vinagre de sidra de manzana y la Manteca de karité orgánica y certificada, que suavizan las cutículas del tallo del cabello y lo dejan humectado, suave y dócil. Equilibra la porosidad del cabello para crear rizos y bucles desenredados, nutridos y suaves.


USO: Divide el cabello limpio y húmedo. Aplica de forma generosa. Usa un peine de dientes grandes para distribuir en forma pareja de la raíz a las puntas. Deja actuar durante 5 minutos. Enjuaga bien. Para lograr un tratamiento de mayor penetración, cubre el cabello con un gorro plástico y aplica calor moderado por hasta 30 minutos. Enjuaga bien. Cuando utilices un vaporizador para el cabello, no cubras el cabello; el calor húmedo intensifica la hidratación de la mascarilla. Dependiendo de las necesidades de cada cabello, recomendamos el uso de ésta mascarilla de proteínas una vez al mes, aunque puede aplicarse más a menudo en caso de necesidad. Se recomienda alternar su uso con otras mascarillas o tratamientos hidratantes como por ejemplo la Mascarilla Raw Shea Butter.

Producto 100€ Natural. Sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales. No testado en animales.

Quieres saber que es la porosidad y cuanto de poroso es tu cabello? Visita nuestro Post en el BLOG "Porosidad del cabello, que es?"

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE

354 ml. 12 oz.


Ingredients: Water, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Capric/Caprylic Triglycerides, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate, Glyceryl Caprylate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Fragrance (Essential Oil Blend), Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Chondrus Crispus Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopheryl Acetate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ricinodendron Rautanenii (Mongongo) Seed Oil, Vinegar, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate.

LEGEND
* Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información