Rizado ...Afro......y mássss


Mongongo Co-Wash High Porosity Shea Moisture

Novedad !!

Mongongo Co-Wash High Porosity Shea Moisture

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN449
Marca
Peso0,23 Kg


Co-Wash con Aceites de Mongongo y Cáñamo ultrahumectante para cabello de alta porosidad SHEA MOISTURE.



Shea Moisture Mongongo & Hemp Seed oils Hight Porosity Moisture-Seal Co-Wash

Sella la humedad y dile adiós a los rizos y bucles dañados, ásperos, secos o maltratados. El acondicionador para lavar el cabello con sellador de humedad para alta porosidad de SheaMoisture es perfecto para rizos y bucles secos, ásperos , resistentes a la humedad y propensos a la rotura.


El cabello resistente a la humedad es frágil, tiene una textura áspera y opaca y se daña con facilidad. El Acondicionador para lavar el cabello con sellador de humedad para alta porosidad de SheaMoisture, formulado con Aceites de semillas de cáñamo y mongongo, sella la humedad en tus cutículas capilares y deja tus rizos y bucles humectados, suaves y sin frizz.


Este limpiador suave de baja espuma está elaborado con ingredientes naturales y Manteca de karité orgánica y certificada. Desenreda suavemente incluso el cabello más poroso, áspero y maltratado. Reforzado con Aceites de semillas de cáñamo y mongongo ultrahidratantes, combinados con Manteca de karité orgánica, Proteína de baobab y Vinagre de sidra de manzana. Está formulado para revitalizar tu cabello y ayuda a mantenerlo saludable, suave y desenredado.

USO: Aplica sobre el cabello húmedo y masajea de la raíz a las puntas como lo harías con un champú convencional. Enjuaga. Repite si es necesario

Producto 100% Natural. Sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales. No testado en animales.

Quieres saber que es la porosidad y cuanto de poroso es tu cabello? Visita nuestro Post en el BLOG "Porosidad del cabello, que es?"

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE

236 ml. 8 oz.


Ingredients: Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Behentrimonium Chloride, Glyceryl Caprylate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrogenated Vegetable Oil, Tocopheryl Acetate, Chondrus Crispus Extract, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Ricinodendron Rautanenii (Mongongo) Seed Oil, Vinegar, Hydroxyethylcellulose, Fragrance (Essential Oil Blend), Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate.

LEGEND
*Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información