Rizado ...Afro......y mássss


Low Porosity Leave-in Baobab & Tea Tree Oils Shea Moisture

Novedad !!

Low Porosity Leave-in Baobab & Tea Tree Oils Shea Moisture

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN457
Marca
Peso0,23 Kg


Leave-in desenredando con Aceites de Baobab & Arbol del Té libre de proteínas para cabellos de baja porosidad SHEA MOISTURE.



Shea Moisture Baobab & Tea Tree Oils Low Porosity Protein-Free Conditioner

Leave-in desenredante libre de proteínas con Aceites de Baobab & Arbol del Té para cabellos de baja porosidad.

Este desenredante multiactivo acondiciona el cabello y, a la vez, desenreda los nudos y las marañas para peinar con facilidad. Aporta hidratación prolongada sin formar acumulación por estar libre de proteínas. Enriquecido con Aceites de baobab y árbol de té de absorción rápida, Hierbabuena y Salvia romana para favorecer la salud del cuero cabelludo y con Manteca de karité orgánica certificada para ofrecer una hidratación nutritiva equilibrada donde el cabello más lo necesita. Deja el cabello suave con un brillo saludable.

USO: Aplica sobre el cabello húmedo. Desenreda suavemente con los dedos o con un peine de dientes grandes comenzando desde las puntas hasta el cuero cabelludo. No aclarar.

Producto 100% Natural. Sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales. No testado en animales.

Quieres saber que es la porosidad y cuanto de poroso es tu cabello? Visita nuestro Post en el BLOG "Porosidad del cabello, que es?"

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE

236 ml. 8 oz


Ingredients: Glycerin (Vegetable), Water, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Adansonia Digitata Seed Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Menthol, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Extract, Salvia Sclarea (Clary) Extract, Panthenol, Fragrance (Essential Oil Blend).

LEGEND
*Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información