Rizado ...Afro......y mássss


High Porosity Mongongo Styling Gel Shea Moisture

REBAJAS !!

High Porosity Mongongo Styling Gel Shea Moisture

14,37 € 16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras210
Marca
Peso0,24 Kg


Gel de painado modelador con Aceite de Mongongo y Aceite de Cáñamo para cabellos de Alta Porosidad SHEA MOISTURE



Shea Moisture Mongon & Hemp Seed Oils High Porosity Moisture Correct Styling Gel

Gel de peinado para sellar la humedad en cabello de Alta Porosidad, especialmente formulado con Mongongo y Aceite de semillas de Cáñamo para suavizar los rizos encrespados y con frizz indomable.

Dar estilo al cabello de alta porosidad no es fácil. La baja retención de humedad causada por las puntas abiertas hace que los rizos sean ásperos, encrespados y fácilmente propensos a la rotura. El Gel de peinado moldeador de alta porosidad de SheaMoisture está enriquecido con aceites ultra-hidratantes de Mongongo y Semillas de Cáñamo que sellan las cutículas del cabello para bloquear la humedad y controlar el frizz, dejando unos rizos brillantes, lisos y perfectos.
Enriquecido con ingredientes naturales como proteínas de Baobab y Vinagre de Manzana, el Gel de modelado de alta porosidad SheaMoisture mejora el brillo natural de tus rizos y te ayuda a mantener el frizz bajo control suavizando las cutículas del cabello áspero. La manteca de karité orgánica certificada, presente en éste gel de peinado, nutre tus rizos sin apelmazarlos, dejándolos deslumbrantes y libres de frizz durante todo el día.

Uso: Aprieta una pequeña cantidad en las manos y aplícala sobre el cabello húmedo, prestando especial atención a los extremos. Seque al aire o séquelo como de costumbre.

Ingredientes principales: Proteína de Baobab, aceite de semilla de cáñamo, aceite de Mongongo

Producto 100% Natural. Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas. No testado en animales.

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE

236 ml. 8 oz.


Ingredients: Water, MaltodextrinNP Copolymer, Glycerin (Vegetable), Dehydroxanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Tocopherol, Methylcellulose, Citric Acid, Vinegar, Pullulan, Panthenol, Chondrus Crispus Extract, Fragrance (Essential Oil Blend), Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol.

LEGEND
*Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información