Rizado ...Afro......y mássss


Black Castor Oil - Tea Tree - Jamaican Mango & Lime

Black Castor Oil - Tea Tree - Jamaican Mango & Lime

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras322
MarcaJamaican Mango & Lime
Peso0,12 Kg


Aceite de Ricino Negro Jamaicano con Aceite del Arbol del Té JAMAICAN MANGO & LIME para todo tipo de cabellos.



Black Castor Oil - Tea Tree - Jamaican Mango & Lime

  • Genial para masaje del cuero cabelludo.
  • Alivia la picazón del cuero cabelludo seco
  • Mejora la elasticidad del cabello y repara la cutícula.
  • Hidrata la piel seca
  • Ingredientes Naturales.

  • Los aceites hidratantes para la piel y cabello de Jamaican Mango & Lime Jamaican Black Castor Oil ,son extraídos de sus semillas tostadas y molidas manualmente, luego se hierven para producir el 100% de aceite orgánico puro. Estos aceites no refinados puros conservan todas sus propiedades nutritivas, haciendo de ellos un producto natural super efectivo para suavizar e hidratar la piel, como aceites de masaje o tratamientos de aceite caliente para el cabello seco y dañado. El Aceite del Arbol del Té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Un remedio natural para combatir los piojos y la caspa.

    Tratamiento de aceite caliente:

    Paso 1: Calentar el agua en un recipiente para microondas durante 30-35 segundos. Después que el agua ha sido ya calentada, poner la botella y esperar hasta alcanzar el calor deseado.

    Paso 2: Masaje una generosa cantidad de aceite en el cuero cabelludo y el cabello con los dedos. Después de aplicar, cubrir el cabello con un gorro de plástico y aplicar secador durante 15 a 30 minutos. También puedes usarlo sin calor y mantener el gorro unos 30 minutos.

    Paso 3: Después del tratamiento de aceite caliente, lavar con champú y condicionador. Dar el estilo deseado.

    Cuidado de la piel: Aplicar a la piel seca y uñas para restaurar la hidratación. Vuelve a aplicar tan a menudo como sea necesario.

    Producto Natural. Sin parabenos, aceites minerales ni siliconas

    USO regular para el cuidado del Cabello: Para el uso diario, aplica una pequeña cantidad a tus raíces y cuero cabelludo. Masajea con los dedos el cuero cabelludo para rejuvenecer y reponer la humedad del cabello.

    118 ml. 4 oz.

    PARA USO EXTERNO. NO INGERIR.


    Ingredients: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) OilMelaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Daucus Carota Savita (Carrot) Oil.


    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información