Rizado ...Afro......y mássss


Elixir Hig Porosity Mongongo & Hemp Oils Shea Moisture

Elixir Hig Porosity Mongongo & Hemp Oils Shea Moisture

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras120
Marca
Peso0,12 Kg


Elixir / Sérum sellador de la humedad con Aceite de Mongongo y Cáñamo SHEA MOISTURE para pelo rizado, afro y seco.



Shea Moisture Mongongo & Hemp Seed Oils High Porosity Moisture-Seal Finishing Elixir

Elixir / Sérum natural sellador de la humedad para cabello de Alta Porosidad. Con Aceites de Mongongo y Cáñamo. Cuida el color.

Éste sérum te permitirá mantener tu cabello hidratado y con brillo entre lavados. Aporta suavidad y manejabilidad.

Al cabello de alta porosidad le cuesta retener la humedad y se vuelve frágil y quebradizo. Las puntas abiertas son el resultado de unas cutículas también abiertas y que pierden la humedad casi al mismo momento en que la absorve. Ésta es la causa de que se convierta en un cabello seco, áspero y con frizz, difícil de manejar y muy enredado. El uso de éste elixir sellará las cutículas de tu cabello, sellando la humedad en su interior y dejará los rizos suaves y manejables con brillo.

Ingredientes naturales como las reforzantes proteínas de Baobab y el Vinagre de Manzana se mezclan con la Manteca de Karité con Certificado orgánico para hacer de éste Elixir el spray perfecto para hidratar al instante tu cabello de alta porosidad y hacer que se vea suave y con brillo.

Para un mejor resultado usar juntamente con el resto de productos de la línea Mongongo & Hemp Seed Oils Hig Porosity.

USO: Puede usarse para refrescar y dar brillo a lo largo del día o tantas veces sea necesario. Perfecto para usarlo entre lavados para hidratar y mantener el brillo en tu cabello.

Producto Natural. Sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales. No testado en animales.

118 ml. 4 oz.

Conocer cuales y para que de TODAS las líneas SHEA MOISTURE


Ingredients: Capric/Caprylic Triglycerides, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, lsopropyl Myristate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance (Essential Oil Blend}, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**;, Vinegar, Ricinodendron Rautanenii (Mongongo) Seed Oil, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Chondrus Crispus Extract, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Tocopheryl Acetate.

LEGEND
*Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información