Rizado ...Afro......y mássss


Light Defining Gel Deva Curl

Light Defining Gel Deva Curl

28,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras218
Marca
Peso0,35 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Gel definidor y fijador suave con proteínas de trigo y soja DEVA CURL para cabello rizado y afro, fino y encrespado.



Deva Curl Light Defining Gel

Gel de definición suave antifrizz.

Este gel moldeador y fijador protege tus rizos sin sensación pegajosa ni de acartonamiento. Controla el frizz (encrespamiento) y define suavemente dando cuerpo al cabello. Ésta fórmula única, hecha con proteínas de trigo y soja, sella la humedad y aporta brillo y elasticidad. Quieres volúmen y brillo en tu cabello rizado? Deva Curl es para ti! Apto para cabello fino.

USO: Aplícalo en el cabello muy húmedo. Frota una cantidad de gel con tus manos , inclina la cabeza hacia delante y aplícalo a la totalidad del cabello. Usa una camiseta o toalla para absorver el exceso de agua y déja secar el cabello al aire. Una vez seco agita por la raíz para dar volúmen y aprieta el cabello hacia arriba (scrunch) para suavizar la firmeza del gel. Obtendrás unos rizos suaves y sin frizz.

Aroma: Suculento y tropical aroma de Starfruit & Mango.

Sin sulfatos, parabenos ni siliconas. No testado en animales. Cosmética Vegana.

356 ml.

INGREDIENTES:
Agua (Aqua, Eau), Copolímero VP / VA, Glicerina, PEG-40 Aceite de ricino hidrogenado, Proteína de trigo hidrolizada, Proteína de maíz hidrolizada, Proteína de soja hidrolizada, Extracto de Melissa Officinalis, Extracto de Humulus Lupulus (Hops), Extracto de Cymbopogon Schoenanthus, Extracto de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Rosmarinus Officinalis (Romero), Extracto de Achillea Millefolium, Hydantoin DMDM, Polyquaternium-7, Aminometil Propanol, Acrilato / C10-30 Acrilato de Alkyl Crosspolymer, Fragancia (Parfum).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información