Rizado ...Afro......y mássss


Crema Hidratante Rizos Only Curls

Crema Hidratante Rizos Only Curls

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia391
MarcaONLY CURLS
Peso0,3 Kg


Crema Hidratante Leave-in con manteca de Karité, Aceite de Marula y Aloe Vera ONLY CURLS para cabello afro, rizado y ondulado.



Hidrating Curl Creme Only Curls

Crema hidratante sin aclarado (leave-in) con Manteca de Karité, Aceite de Marula y Aloe vera.

Alimenta tus rizos con esta crema hidratante que suaviza el cabello y minimiza el frizz. La mezcla especial de manteca de karité, aceite de marula y aloe vera, repone naturalmente la humedad y restaura los rizos de nuevo a su patrón original, dejándolos hidratados, sedosos, brillantes y manejables.

SIN SULFATOS
SIN SILICONES
SIN PARABENES
SIN ACEITE MINERAL
SIN PARAFINA
NO TESTADO EN ANIMALES

100% vegano

Hecho en el Reino Unido

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE DE MARULA

Rico en ácidos grasos esenciales, vitamina C, vitamina E y flavonoides. Este aceite lujoso nutre el cabello por dentro y por fuera. La naturaleza liviana del aceite ofrece una absorción rápida e hidrata el cabello sin aplanarlo ni dejarlo grasoso.

MANTEQUILLA DE ARROZ

Un acondicionador natural para el cabello, excelente para sellar la humedad y mantener los rizos protegidos contra el clima.

JUGO DE HOJAS DE ALOE

Consistente en agua, 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos y 200 fitonutrientes, el Aloe es un gran producto natural para restaurar la salud y la fuerza del rizo. Es un agente acondicionador natural, que agrega brillo y deja el cabello sedoso y suave.

USO: Aplicar generosamente al cabello mojado limpio y acondicionado. Peine el producto a través del cabello desde la raíz hasta la punta. Inclina la cabeza hacia adelante y aprieta los rizos con un movimiento hacia arriba. No aclarar.

Para obtener los mejores resultados, siga con el gel Enhancing de Only Curls.


250 ml. 8,45 oz.

Ahora con envase de plástico reciclable y derivado del azúcar de caña, para una menor huella de carbono y más respetuosos con el medio ambiente.


Ingredients: AQUA (WATER), GLYCERIN, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, PHOSPHOLIPIDS, POLYQUATERNIUM- 37, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PHENOXYETHANOL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CETEARETH-20, CETRIMONIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PPG-1 TRIDECETH-6, SHEA BUTTER ETHYL ESTERS, GLYCOLIPIDS, LIMONENE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PANTHENOL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, COUMARIN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información