Rizado ...Afro......y mássss


Crema Hidratante Rizos Only Curls

Crema Hidratante Rizos Only Curls

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras391
MarcaONLY CURLS
Peso0,3 Kg


Crema Hidratante Leave-in con manteca de Karité, Aceite de Marula y Aloe Vera ONLY CURLS para cabello afro, rizado y ondulado.



Hidrating Curl Creme Only Curls

Crema hidratante sin aclarado (leave-in) con Manteca de Karité, Aceite de Marula y Aloe vera.

Alimenta tus rizos con esta crema hidratante que suaviza el cabello y minimiza el frizz. La mezcla especial de manteca de karité, aceite de marula y aloe vera, repone naturalmente la humedad y restaura los rizos de nuevo a su patrón original, dejándolos hidratados, sedosos, brillantes y manejables.

SIN SULFATOS
SIN SILICONES
SIN PARABENES
SIN ACEITE MINERAL
SIN PARAFINA
NO TESTADO EN ANIMALES

100% vegano

Hecho en el Reino Unido

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE DE MARULA

Rico en ácidos grasos esenciales, vitamina C, vitamina E y flavonoides. Este aceite lujoso nutre el cabello por dentro y por fuera. La naturaleza liviana del aceite ofrece una absorción rápida e hidrata el cabello sin aplanarlo ni dejarlo grasoso.

MANTEQUILLA DE ARROZ

Un acondicionador natural para el cabello, excelente para sellar la humedad y mantener los rizos protegidos contra el clima.

JUGO DE HOJAS DE ALOE

Consistente en agua, 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos y 200 fitonutrientes, el Aloe es un gran producto natural para restaurar la salud y la fuerza del rizo. Es un agente acondicionador natural, que agrega brillo y deja el cabello sedoso y suave.

USO: Aplicar generosamente al cabello mojado limpio y acondicionado. Peine el producto a través del cabello desde la raíz hasta la punta. Inclina la cabeza hacia adelante y aprieta los rizos con un movimiento hacia arriba. No aclarar.

Para obtener los mejores resultados, siga con el gel Enhancing de Only Curls.


250 ml. 8,45 oz.


Ingredients: AQUA (WATER), GLYCERIN, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, PHOSPHOLIPIDS, POLYQUATERNIUM- 37, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PHENOXYETHANOL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CETEARETH-20, CETRIMONIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PPG-1 TRIDECETH-6, SHEA BUTTER ETHYL ESTERS, GLYCOLIPIDS, LIMONENE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PANTHENOL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, COUMARIN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información