Rizado ...Afro......y mássss


Gel definidor de Rizos Only Curls

Gel definidor de Rizos Only Curls

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia392
MarcaONLY CURLS
Peso0,3 Kg


Gel definidor y fijador de rizos con Aceie de Aguacate, Aceite de Kukui y Aloe Vera ONLY CURLS para pelo afro, rizado y ondulado.



Only Curls Enhancing Curl Gel

Gel definidor de rizos con Aceite de Aguacate, Aceite de Kukui y Aloe Vera.

Define tus rizos con este gel formulado con una infusión de Aceites vegetales que los fija y mantiene mientras agrega brillo y humedad. La mezcla especial de aceite de aguacate, aceite de Kukui y aloe vera, hidrata naturalmente los rizos, minimiza el encrespamiento y mejora la definición del rizo.

SIN SULFATOS
SIN SILICONES
SIN PARABENES
NO TESTADO EN ANIMALES
SIN ACEITE MINERAL
SIN PARAFINA

100% vegano

Hecho en el Reino Unido

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE DE KUKUI

Rico en ácidos grasos esenciales y aminoácidos que penetran fácilmente en el cabello, este aceite mantiene los rizos hidratados, nutridos y saludables. Es un acondicionador eficaz para el cabello capaz de restaurar la humedad y transmitir más brillo.

ACEITE DE AGUACATE

Lleno de antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes actúan en el cabello desde el interior y el exterior. Este aceite ayuda a sellar la cutícula, bloqueando la humedad y el brillo, al tiempo que evita la rotura.

JUGO DE HOJAS DE ALOE

Consistente en agua, 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos y 200 fitonutrientes, el Aloe es un gran producto natural para restaurar la salud y la fuerza del rizo. Es un agente acondicionador natural, que agrega brillo y deja el cabello sedoso y suave.

USO: Aplicar generosamente al cabello mojado limpio y acondicionado. Usando los dedos, peinA el producto a través del cabello desde la raíz hasta la punta. Inclina la cabeza hacia adelante y aprieta los rizos con un movimiento hacia arriba.

Para obtener mejores resultados, úsalo después de aplicar Crema hidratante Only Curls.


Apto para cabello de baja porosidad.

250 ml. 8,45 oz.


Ingredients: AQUA (WATER), POLYQUATERNIUM-11, POLYQUATERNIUM-37, POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, ALEURITES MOLUCCANA (KUKUI) SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, SORBITOL, PARFUM (FRAGRANCE), PPG-1 TRIDECETH-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED QUINOA, LIMONENE, GLYCERIN, COUMARIN, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Preguntas y comentarios destacados

Susana Sande Castro
Susana Sande Castro el (19/02/2019 13:58:01)
He probado la leche hidratante y me va muy bien, además del olor..... es maravilloso y me pregunto si el gel tiene fijación fuerte y si posee el mismo olor , un saludo
Rizado , Afro y Masss
Rizado , Afro y Masss el (19/02/2019 16:22:53)
El aroma es el mismo, la fijación es media.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información