Rizado ...Afro......y mássss


Toalla de Microfibra Only Curls

Toalla de Microfibra Only Curls

17,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras303
Marca
Peso0,15 Kg

Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Toalla de Microfibra ONLY CURLS para todo tipo de texturas de rizos.



Only Curls Toalla de Microfibra

La toalla para el cabello Only Curls ofrece una solución simple para evitar que tus rizos se encrespen.

La superficie irregular de una toalla de algodón normal frota y abre las cutículas absorviendo la humedad solo de la superficie del cabello. Las cutículas abiertas y una distribución desequilibrada de la humedad producen frizz.


La toalla de microfibra Only Curls ha sido desarrollada específicamente para el cabello rizado. ¡Los hilos lisos de microfibra 100% dejan las cutículas intactas y absorben la cantidad justa de humedad para obtener unos rizos perfectos y sin encrespamiento!

Como la humedad se distribuye regularmente por todo el cabello, el tiempo de secado se reduce. Esto da como resultado menos daño por calor y menos tiempo de secado al aire.


Medidas: 90 cm x 45 cm.

USO:

PASO 1 Lava el cabello como habitualmente. Aplica acondicionador y peina el cabello para desenredarlo mientras está húmedo. Enjuaga.

PASO 2 Exprime el exceso de agua y aplica los productos de peinado.

PASO 3 Coge tu toalla Only Curls y seca con un movimiento hacia arriba. Manten cada "scrunch" (apretar los rizos hacia arriba) durante alrededor de 3 segundos y suelte.

PASO 4 Envuelve el cabello en la toalla y déjalo todo el tiempo que desees. Seca al aire o con un difusor para terminar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información