Rizado ...Afro......y mássss


Eco Style Gold

Eco Style Gold

8,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras119
MarcaEco Styler (Ecoco)
Peso0,5 Kg

Tamaño

Gel de peinado con Aceite de Oliva, manteca de Karité, Aceite de Ricino negro Jamaicano y Linaza ECO STYLER para todas las texturas de cabelo .



Eco Style Gold oilve Oil & Shea Butter, Black Castor Oil & Flaxseed

Gel de peinado Eco Style con Aceite de Oliva, Manteca de karité, Aceite de Ricino Negro Jamaicano y Linaza, se puede pedir más?

Todo lo que necesita tu cabello, en un gel de peinado! EcoStyle® Gold Styling Gel reúne los mejores elementos de nuestros mejores productos. El aceite de oliva 100% puro ayuda a humectar el cuero cabelludo, mientras que la manteca de karité protege cada mechón de cabello y el aceite de ricino negro y la linaza reparan y promueven el crecimiento del cabello. Al igual que todos los geles Eco Styler, dejará su cabello sin peso, pero con un agarre superior y un brillo saludable y natural.

-Brillo

-Fijación

-Hidratación

-Nutrición

-Reparación

-Crecimiento

No deja restos de acumulación ni escamas.

Libre de alcohol, parabenos, sulfatos, siliconas y aceites minerales.

Nivel de Fijación: 10

USO: Aplicar al cabello seco o mojado. Trabajar con las manos o peine para una buena distribución y dar el estilo deseado.

Elige entre dos tamaños: 473 ml. y 946 ml.


ingredients: Water, Carboner, Triethanolamine, Sodium Hydroximethylglycinate, Usitatissmum (Flex seed) oil, Ricinus Communis (Castor seed) oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) , Olea Europaea (Olive) oil, Polysorbate*20, Tetra Sodium EDTA, Polyvinylpyrrolidones, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Yellow 5, Yellow 6, Mica, Titanium Dioxide and Iron Oxide, Fragance, Benzyl Benzoate, D-Limonene, Lilial.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información