Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla Reparadora de Arcilla y Karité K Pour Karite

Mascarilla Reparadora de Arcilla y Karité K Pour Karite

14,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia347
MarcaK POUR KARITE
Peso0,2 Kg


Mascarilla reparadora y acondicionadora de Arcilla y Karité K POUR KARITE



K Pour Karité Masque Réparateur Argile et Karite

Mascarilla reparadora y acondicionadora de arcilla y karité

Esta mascarilla de reparación con Certificado orgánico combina las virtudes hidratantes y nutritivas de la oleína del karité, enriquecida con un complejo de 8 aceites seleccionados, con el poder fortalecedor de la arcilla, cargada de oligoelementos y los beneficios de la proteína de trigo.

Genial para el cabello seco y grueso. Con la máscara K Shea, el cabello se regenera, se vuelve brillante, flexible e hidratado.

Ingredientes:

Glicerina : Agente hidratante.

Inulina : Hidratante y suavizante para el cabello. Acondicionador de cabello no iónico natural: suaviza la fibra capilar

Proteína de trigo : Agente acondicionador y resturador de la cutícula. Protege, reestructura y fortalece el cabello. Agente nutritivo y reforzante para proteger el cabello. Las proteínas ayudan a llenar las lagunas en la superficie de la fibra, envolver el cabello en una película protectora y alisar la cutícula. A medida que las proteínas actúan de manera dirigida en las áreas dañadas del cabello, se vuelven más fuertes. El cabello frágil encuentra materia y brillo, el cabello dañado recupera su flexibilidad.

Sodio PCA : Agente humectante

Aceite de coco orgánico : Nutre y suaviza la fibra capilar, hace que el cabello sea brillante y vigoroso.

Aceite de jojoba orgánico : Reequilibra el cabello graso mediante la normalización de la producción de sebo. Restaura la vitalidad del cabello seco y quebradizo. Mejora su brillo y su flexibilidad, los embellece. Detiene la caída. Nutre el cabello.

Aceite orgánico de Babassu : Protector y reforzante, previene la deshidratación del cabello. Restaura la luminosidad y el vigor en el cabello dañado.

Arcilla : La arcilla de bentonita tiene propiedades absorventes (suciedad, olor, toxinas), desinfectante, suavizante e hidratante. Es un ingrediente natural que contiene más de 70 oligoelementos y ofrece una variedad de beneficios para la salud. Limpia el cuero cabelludo mientras absorbe el exceso de sebo y garantiza un tacto ligero y sedoso desde la primera aplicación.

USO: En el cabello limpio y mojado aplicar de medios a puntas y dejar actuar 10 minutos. Enjuagar.

Certificación: Ecocert Cosméticos Ecológicos y Orgánicos

Made in France (Loire)

Producto Natural. 98% de sus ingredientes son de origen natural. . 28% del total de sus ingredientes provienen de Agricultura BIO

200 gr. 7,06 oz.


Ingredients: Aqua (Eau/Water), Pseudotsuga menziesii (Balsam oregon) branch water*, Inulin, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Stearic Acid, Sodium PCA , Palmitic Acid , Dicaprylyl ether, Cocos nucifera (Coconut) oil*, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil*, Orbignya oleifera seed oil*, Parfum (fragrance), Butyrospermum parkii (Shea) oil, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed wheat starch, Xanthan gum, Bentonite, Carrageenan , Lauryl alcohol, Benzyl alcohol, Gluconolactone, Cocamidopropyl betaine , Tocopherol, Citric acid, Sodium hydroxide, Sodium benzoate, Calcium gluconate, Linalool

*Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información