Rizado ...Afro......y mássss


Champú Cremoso de Arcilla y Karité K Pour Karité

Champú Cremoso de Arcilla y Karité K Pour Karité

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia317
MarcaK POUR KARITE
Peso0,2 Kg


Champú crema natural sin sulfatos a la Arcilla y Karité K POUR KARITE para todo tipo de cabellos, también fino.



Shampoing Crème Argile et Karite K Pour Karité

Champú en crema a la Arcilla y Karité sin sulfatos.

Verdadero champú crema que combina las virtudes hidratantes y nutritivas de la oleína de karité con los beneficios desintoxicantes y reguladores de la arcilla. Es adecuado para todo tipo de cabello, con los mismos fines.

Deja el cabello limpio, saludable, suave y sedoso sin apelmazar: estarán suaves, livianos y conservarán su volumen.

Para todo tipo de cabellos, incluso cabello fino.

PRINCIPALES ACTIVOS

Arcilla: la arcilla de Bentonita tiene un poder absorbente (suciedad, olor, toxinas), desinfectante, suavizante e hidratante. Es un ingrediente natural que contiene más de 70 oligoelementos y ofrece una variedad de beneficios para la salud. Limpia el cuero cabelludo mientras absorbe el exceso de sebo y garantiza un tacto ligero y sedoso desde la primera aplicación.

Aceite de macadamia: Agente protector, protege el cabello de las agresiones externas. El aceite de macadamia es muy efectivo para rejuvenecer el cabello opaco, dañado y / o suave. No solo los hidrata, sino que también los fortalece

Oleína de karité: De más rápida absorción y más eficaz que la manteca de la que se extrae, reestructura el cabello seco o muy seco y nutre el cuero cabelludo.

Agentes humectantes: Poliglicéridos

Certificación: Ecocert Cosméticos Ecológicos y Orgánicos

Producto Natural 98% de sus ingredientes son de origen natural u orgánico. 20% del total de ingredientes provienen de Agricultura BIO.

USO: Agitar bien el tubo. Toma una nuez de champú. Emulsionar. Enjuaguar. Repite si es necesario. Evite el contacto con los ojos. Si tienes el pelo graso no debes estimular las glándulas sebáceas, masajea el cuero cabelludo en lugar de frotarlo.

200 gr. 7,06 oz.


Ingredients: Aqua (Eau/Water), Aloe barbadensis leaf juice*, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil*, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl betaine, Bentonite, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Lactic acid, Parfum (fragrance), Maris sal, Macadamia integrifolia seed oil, Butyrospermum parkii (Shea) oil, Hydrogenated palm glycerides citrate, Xanthan gum, Citric acid, Glyceryl oleate, Gluconolactone, Sodium benzoate, Calcium gluconate, Sodium stearoyl glutamate, Benzyl alcohol, Sodium hydroxide, Tocopherol, Linalool

*Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique

Made in France (Loire)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información