Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla  Mar, Arena y Sol  Kinky Curly

Novedad !!

Mascarilla Mar, Arena y Sol Kinky Curly

20,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras464
Marca
Peso0,25 Kg


Mascarilla reparadora e hidratante para el cabello especial para los daños del sol, playa y piscina KINKY CURLY para todo tipo de cabellos.




Kinky Curly Sea, Sand & Sun

Mascarilla reparadora e hidratante especial verano

SEA, SAND & SUN está diseñada específicamente para regenerar y rehidratarratar el cabello castigado por el duro clima del verano.

Formulada con coco y aloe vera para fortalecer y rehidratar el cabello que se ha visto afectado por la secante agua salada del mar, el cloro de las piscinas, el fuerte sol de verano y el viento.

USO: Lavar el cabello con champú y secar con toalla. Aplicar la mascarilla por todo el cabello y distribuir uniformemente. Dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar y peinar como de costumbre. Usar cuando el cabello haya estado expuesto al sol, agua salada o agua con cloro.

Producto Natural. Sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales. No testado en animales.

236 ml. 8 oz.


Ingredients: Water, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Coconut Oil, Sunflower Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Vitamin E Extract, Aloe Extract. Glycerin, Panthenol, Polysorbate 60, Phenoxyethanol and Fragrance.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información