Rizado ...Afro......y mássss


Gel definidor de Rizos Only Curls

Gel definidor de Rizos Only Curls

3,30 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras392P
Marca
Peso0,3 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Gel definidor y fijador de rizos con Aceie de Aguacate, Aceite de Kukui y Aloe Vera ONLY CURLS para pelo afro, rizado y ondulado.



Only Curls Enhancing Curl Gel

TAMAÑO DE PRUEBA

Gel definidor de rizos con Aceite de Aguacate, Aceite de Kukui y Aloe Vera.

Define tus rizos con este gel formulado con una infusión de Aceites vegetales que los fija y mantiene mientras agrega brillo y humedad. La mezcla especial de aceite de aguacate, aceite de Kukui y aloe vera, hidrata naturalmente los rizos, minimiza el encrespamiento y mejora la definición del rizo.

SIN SULFATOS
SIN SILICONES
SIN PARABENES
NO TESTADO EN ANIMALES
SIN ACEITE MINERAL
SIN PARAFINA

100% vegano

Hecho en el Reino Unido

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE DE KUKUI

Rico en ácidos grasos esenciales y aminoácidos que penetran fácilmente en el cabello, este aceite mantiene los rizos hidratados, nutridos y saludables. Es un acondicionador eficaz para el cabello capaz de restaurar la humedad y transmitir más brillo.

ACEITE DE AGUACATE

Lleno de antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes actúan en el cabello desde el interior y el exterior. Este aceite ayuda a sellar la cutícula, bloqueando la humedad y el brillo, al tiempo que evita la rotura.

JUGO DE HOJAS DE ALOE

Consistente en agua, 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos y 200 fitonutrientes, el Aloe es un gran producto natural para restaurar la salud y la fuerza del rizo. Es un agente acondicionador natural, que agrega brillo y deja el cabello sedoso y suave.

USO: Aplicar generosamente al cabello mojado limpio y acondicionado. Usando los dedos, peinA el producto a través del cabello desde la raíz hasta la punta. Inclina la cabeza hacia adelante y aprieta los rizos con un movimiento hacia arriba.

Para obtener mejores resultados, úsalo después de aplicar Crema hidratante Only Curls.


TAMAÑO PRUEBA (En tarrito de plástico: 30 ml.)


Ingredients: AQUA (WATER), POLYQUATERNIUM-11, POLYQUATERNIUM-37, POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, ALEURITES MOLUCCANA (KUKUI) SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, SORBITOL, PARFUM (FRAGRANCE), PPG-1 TRIDECETH-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED QUINOA, LIMONENE, GLYCERIN, COUMARIN, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información