Rizado ...Afro......y mássss


Aceite BIO de Amla Khadi

Aceite BIO de Amla Khadi

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia269
MarcaKhadi
Peso0,12 Kg


Aceite BIO de Amla con fórmula ayurveda 100% natural revitalizante y anticaída KHADI para todo tipo de cabellos.



Khadi Pure Ayurvedic Amla Hair Oil

Aceite revitalizante y anticaída natural fórmula Ayurdeva con aceites naturales vegetales y ecológicos.

El aceite capilar Amla se hace con los aceites y plantas más conocidos y recomendados en Ayurveda, entre los cuales está el Amla, el rey de todas las frutas medicinales.

Amla estimula los folículos pilosos que promueven el crecimiento del cabello, previene el prematuro encanecimiento y la caspa. Es la mejor fuente de vitamina C para fortalecer y nutrir las raíces del cabello, evitando así su caída.

Amla es un acondicionador natural del cabello haciéndolo suave y brillante, mejorando la textura y previniendo las puntas abiertas. Aporta cuerpo y volúmen.

Según la medicina ayurveda, el Amla tiene el poder de enfriar, evitando que el cuero cabelludo tenga un exceso de calor que es una de las principales causas de la caída del cabello y de las infecciones del cuero cabelludo.

Está reforzado con las plantas más poderosas en estimular el crecimiento del cabello y evitar su pérdida, incluyendo Brahmi y Bhringaraj

Ingredientes Activos: Brahmi y Bhringaraj : previenen la inflamación del cuero cabelludo, la caída y debilidad prematura del pelo, fortaleciendo las raqíces. Amla: Da volúmen y brillo. Nagarmotha: Regula la formación de grasa manteniendo limpios los folículos. Lodhra, Tulsi y Neem: previenen los hongos en el cuero cabelludo y por ende, de la caspa. Aceite de Girasol: rico en Omegas. Aceite de Sésamo, Almendras y Vitamina E: nutren y previenen el cabello quebradizo.

Un masaje regular en el cuero cabelludo con ésta tradicional composición ayúrveda , relaja, alivia el estrés e insomnio.

MODO DE USO: Como pre-poo (pre-lavado): extender 5-10 ml de bálsamo con un suave masaje en círculos. Se aconseja extenderlo en toda la longitud del cabello. Dejar actuar mínimo 1 hora o incluso durante la noche. Tapar con gorro térmico o toalla caliente ayudará a la obsorción.. Usar dos veces por semana con el cabello mojado o seco. Lavar con champú. Como humectante: aplicar sobre el cabello húmedo para sellar la humedad.

100 ml.


INGREDIENTES INCI: Helianthus Annuus (Aceite de Girasol) · Emblica Officinalis (Amla) · Eclipta Alba (Bringaraj) · Bacopa monniera (Brahmi) · Cyperus rotundus (Nagarmootha) · Symplocos racemosa (Lodhra) · Ocimum Sanctum (Tulsi) · Azadirachta indica (Neem) · Sesamum indicum (Sésamo) · Cinnamomum camphora (Alcanfor) · Lawsonia inermis (Henna) · Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de Almendral) · Tocopherol acetate (Vitamina E).

* Procedente de la agricultura ecológica.

**Proveniente de aceites esenciales


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información