Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla Desintoxicante para el Cabello Khadi

Novedad !!

Mascarilla Desintoxicante para el Cabello Khadi

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia271
MarcaKhadi
Peso0,15 Kg


Mascarilla desintoxicante 100% natural KHADI para todo tipo de cabello.



Mascarilla Desintoxicante para el cabello 100% Natural KHADI

Mascarilla de limpieza profunda y pretratamiento antes de usar tintes vegetales

Sienta el poder limpiador de rhassoul y reetha: como una mascarilla para el cabello o como un tratamiento previo perfecto antes de su primera coloración con los colores de cabello natural khadi. Rhassoul elimina la caspa y los residuos rebeldes. Reetha limpia los poros y protege tu cuero cabelludo. La limpieza profunda perfecta para todo tipo de cabello y cuero cabelludo. La mascarilla capilar Detox es también un tratamiento previo muy eficaz para su coloración con los colores naturales para el cabello khadi .

La mascarilla desintoxicante funciona completamente natural. Tan pronto como la mascarilla se mezcla con agua, se hincha y se convierte en una consistencia ligeramente gelatinosa. Sus ingredientes naturales y efectivos, rhassoul y reetha, dejarán su cabello profundamente limpio y perfectamente preparado para su coloración con los colores de cabello natural khadi.

No contiene aditivos sintéticos, como sulfatos y surfactantes. Es 100% vegano y desintoxica tu cabello. Ya sea que lo use como mascarilla capilar de vez en cuando o como un tratamiento previo antes de la coloración, la mascarilla capilar desintoxicante khadi tiene un efecto impresionante e intenso.

La mascarilla capilar Detox contiene dos ingredientes efectivos y naturales, que dejan su cabello impecablemente limpio:

Las partículas de Rhassoul simplemente absorben las impurezas, sin resecar el cabello y la piel. La caspa simplemente se despega. También equilibra el cuero cabelludo, de modo que su cabello se vuelve menos graso y no necesita ser lavado con tanta frecuencia.

Reetha, la nuez de jabón india, se considera una cura en la medicina ayurvédica. En la India se usa tradicionalmente para lavar la ropa y como gel de baño. Nuestra reetha pura de la India tiene sus propias sustancias limpiadoras que forman una espuma fina, sin resecar el cabello y la piel. Al mismo tiempo, proporciona un efecto acondicionador, dejando su cabello impecablemente limpio, liviano y bien arreglado.

USO: Dependiendo de la longitud del cabello, mezclar de 3 a 6 cucharadas de polvo con agua caliente hasta obtener una pasta aplicable, luego dejar enfriar y que se hinche. Aplicar sobre el cabello lavado y el cuero cabelludo y cubrir con una toalla si es necesario. Después de 20-30 minutos, enjuagar con agua. Proporciona al cabello una sensación de ligerea y frescura.

Tip. Cuanto más tiempo se deje actuar, más profunda será la limpieza.

Puede usarse de vez en cuando como cualquier otra mascarilla o como pretratamiento para la coloración vegetal. Apta para todo tipo de cabello.

Producto 100% ingredientes naturales. Vegano. No testado en animales.

150 gr.


Ingredientes: Moroccan Lava Clay, Sappindus Mukorossi Fruit Powder.

Preguntas y comentarios destacados

Estíbaliz Aceña Morales
Estíbaliz Aceña Morales el (02/11/2018 11:18:04)
Quisiera ver la lista de ingredientes completa por favor
Rizado , Afro y Masss
Rizado , Afro y Masss el (02/11/2018 11:39:45)
Esa es la lista de ingredientes completa, la que está en la descripción ;-)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información